16 de septiembre de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
El próximo sábado 19 de septiembre a las 4:30 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) se llevará a cabo el taller de “Anclados en Su amor”, un proyecto que nació hace tres años con el fin de ayudar a parejas que atraviesan dificultades para tener hijos o que han sufrido la pérdida de un bebé. En esta ocasión se realizará de forma virtual a través de Facebook Live.
“Mi esposa Diana y yo iniciamos este ministerio luego de perder a un bebé de ocho semanas tras una espera de más de siete años. Vivimos una etapa de soledad y aislamiento por no poder tener hijos. Luego de diez años de casados y sin hijos entendimos que teníamos un propósito mientras esperábamos: acompañar, dar fuerza e impartir fe en las parejas que estaban atravesando lo mismo que nosotros”, explicó Óscar Mota, integrante de la red de matrimonios de Casa de Dios y uno de los fundadores de “Anclados en Su amor”.
Cuatro meses antes de iniciar la etapa de planificación de este proyecto, Óscar y Diana se enteraron de que estaban esperando a su primer bebé. Desde entonces realizan reuniones mensuales para reforzar el matrimonio de las parejas que han estado a la espera prolongada de un bebé, brindándoles herramientas para manejar la crisis e información útil para hacer más ligera la carga y recuperar la esperanza.
El ministerio se fundamenta en seis aspectos: iglesia, acompañamiento, matrimonio, fertilidad, milagros y seguridad. Los encargados de “Anclados en Su amor” tratan de cubrir la falta de cobertura y tratamiento de las parejas, acompañándolos de forma privada y personal, buscando fortalecer sus matrimonios y sirviéndoles de apoyo.
Si no has podido concebir un hijo o has sufrido la pérdida de uno, conéctate a Facebook.com/ancladosensuamor, en donde podrás compartir junto a otras parejas que han vivido lo mismo. “Creemos firmemente que, sin importar el diagnóstico, la última palabra la tiene Dios”, agregó Óscar Mota.
Para inscripciones y más información ingresa a http://ancladosensuamor.org/ o escribe a: info@anclados.org.
Temas relacionados:
Anclados en su amor | hijos | matrimonios | Pérdidas
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?