16 de septiembre de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
El próximo sábado 19 de septiembre a las 4:30 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) se llevará a cabo el taller de “Anclados en Su amor”, un proyecto que nació hace tres años con el fin de ayudar a parejas que atraviesan dificultades para tener hijos o que han sufrido la pérdida de un bebé. En esta ocasión se realizará de forma virtual a través de Facebook Live.
“Mi esposa Diana y yo iniciamos este ministerio luego de perder a un bebé de ocho semanas tras una espera de más de siete años. Vivimos una etapa de soledad y aislamiento por no poder tener hijos. Luego de diez años de casados y sin hijos entendimos que teníamos un propósito mientras esperábamos: acompañar, dar fuerza e impartir fe en las parejas que estaban atravesando lo mismo que nosotros”, explicó Óscar Mota, integrante de la red de matrimonios de Casa de Dios y uno de los fundadores de “Anclados en Su amor”.
Cuatro meses antes de iniciar la etapa de planificación de este proyecto, Óscar y Diana se enteraron de que estaban esperando a su primer bebé. Desde entonces realizan reuniones mensuales para reforzar el matrimonio de las parejas que han estado a la espera prolongada de un bebé, brindándoles herramientas para manejar la crisis e información útil para hacer más ligera la carga y recuperar la esperanza.
El ministerio se fundamenta en seis aspectos: iglesia, acompañamiento, matrimonio, fertilidad, milagros y seguridad. Los encargados de “Anclados en Su amor” tratan de cubrir la falta de cobertura y tratamiento de las parejas, acompañándolos de forma privada y personal, buscando fortalecer sus matrimonios y sirviéndoles de apoyo.
Si no has podido concebir un hijo o has sufrido la pérdida de uno, conéctate a Facebook.com/ancladosensuamor, en donde podrás compartir junto a otras parejas que han vivido lo mismo. “Creemos firmemente que, sin importar el diagnóstico, la última palabra la tiene Dios”, agregó Óscar Mota.
Para inscripciones y más información ingresa a http://ancladosensuamor.org/ o escribe a: info@anclados.org.
Temas relacionados:
Anclados en su amor | hijos | matrimonios | Pérdidas
El Espíritu Santo nos dio su óleo para conservar la alegría, el gozo y nunca amargarnos.
En esta vida todos debemos algo a alguien y, sobre todo, a Dios.
La raíz crece en secreto y el fruto está a la vista de todos.