Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Mensajes que hacen crecer la fe

Mensajes que hacen crecer la fe

16 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si quieres llenar tus días de mensajes positivos y frescos que harán crecer tu fe, no te pierdas los más de 30 episodios disponibles en el podcast del pastor Cash Luna.

Desde febrero de 2020, cada mes el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, comparte mensajes de esperanza y salvación a través de su podcast llamado “Pastor Cash Luna”, el cual se encuentra en las distintas plataformas digitales para la reproducción de música y audios vía streaming como Deezer, Spotify y SoudCloud.

“No hay nada como iniciar el día escuchando mensajes de esperanza, así que animo a todas las personas que quieran progresar en su fe y recibir Palabra especial para su vida a que escuchen los mensajes colgados en las distintas plataformas sociales; ya sea durante la mañana, cuando van en el carro o antes de dormir, pues son de mucha bendición”, dijo el pastor Cash Luna.

Los audios de entre 20 y 30 minutos de duración cada uno están compuestos por distintos mensajes que buscan llenar de esperanza e inspirar a los oyentes. Algunos de los temas disponibles son “Valientes decisiones”, “Después de la tormenta”, “Que tu futuro afecte tu presente”, “Un nuevo normal”, “La arquitectura de la oración” y “Agradecidos por siempre”.

Escuchar podcast resulta beneficioso para las personas que gustan hacerlo, pues ayuda a mantener la mente ocupada, se aprende algo nuevo con cada episodio, mejora las habilidades mentales y aumenta la inspiración. Asimismo, son ideales para quienes desean aprovechar mejor su tiempo ya que contienen un formato ligero de conversación que vuelve el aprendizaje mucho más digerible y agradable, por lo que no interrumpen las actividades diarias.

“¡Afronta las dificultades con optimismo y fe! Hacerlo forma tu carácter para que disfrutes de la bendición en el momento que la recibas. Recuerda que el Señor tiene un mensaje especial para tu vida a través de este podcast”, finalizó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.

Cómo pedir el Espíritu Santo

Pastor Cash Luna

No esperes ser perfecto para recibir al Espíritu Santo y compartir del amor de Cristo.