Mi presencia siempre irá contigo

Mi presencia siempre irá contigo

La convicción de que la presencia de Dios siempre está con cada persona produce paz en el corazón y la fe para avanzar sin importar los desafíos, es por eso que el 12 de mayo arrancó la nueva serie dominical “Mi presencia siempre irá contigo”.

“Los pensamientos de cada persona pueden construir o destruir la paz y el gozo que Dios desea que experimenten, por lo que creemos que es necesario que nuestro entendimiento sea renovado para que comprendamos que los planes de Dios son de bien y no de mal”, explicó el pastor Juan Diego Luna, quien dirige la serie.

El objetivo principal de la nueva serie es que todas las personas tengan la certeza de que nunca están solas y que la paz que sobrepasa todo entendimiento es la consecuencia de creer y actuar sabiendo que la presencia de Dios las acompaña siempre.

Los temas que se abordarán cada domingo son: “Embarcaciones”, “Lo que rodea tu barca”, “La tormenta”, “La calma”, “Los capitanes” y “Puerto seguro”. “Es importante que cada líder motive a sus ovejas y amigos a participar en los servicios dominicales, pues cada prédica los involucrará en la temática que busca inyectarlos de fe. Además, esto permitirá que toda la congregación camine en un mismo sentir”, puntualizó Juan Diego Luna.

A través de enseñanzas específicas y ministraciones se busca que durante los seis domingos que dure la serie (del 12 de mayo al 16 de junio) todas las personas puedan disfrutar de una mayor consagración a Dios, que su presencia siempre los acompañe, que reciban la paz que sobrepasa todo entendimiento y que la multiplicación y prosperidad se manifiesten en todas las áreas de su vida.

Asimismo, del 11 al 18 de mayo habrá retiros de navegantes para el liderazgo, en los que se brindarán capacitaciones para que puedan navegar en el mar de la vida, llevando a Jesús como su capitán; y en los grupos de amistad activos se compartirán mensajes diseñados con el mismo enfoque para que los líderes impartan el mismo tema y ministren a los asistentes de sus grupos en casa.

No te pierdas ninguno de los temas de esta serie todos los domingos en Casa de Dios Fraijanes. ¡Te esperamos!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Imitad la fe

Pastor Cash Luna

Todos tenemos una medida de fe y debemos tomar ejemplo de quienes la ponen por obra con resultados concretos.

Sanando a los enfermos

Pastor Cash Luna

Si cuando te maldicen, maldices, tienes la característica de un hombre que maldice. El que maldice ¿cómo puede ser usado por Dios para sanar enfermos?

Ganémosle al cansancio

Pastor Raúl Marroquín

Cuando nos cansamos, debemos renovar nuestras fuerzas en la presencia de Dios e interceder unos por otros.