18 de mayo de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dos cursos iniciarán a finales de mayo para que más personas aprendan sobre el camino evangelizador y los dones.
Con el objetivo de formar más intercesores y que más personas conozcan los dones de Dios, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá dos cursos de forma virtual que inician el próximo 24 de mayo: “Cómo evangelizar” y “Los dones”.
“Cómo evangelizar”
Partiendo de las experiencias evangelizadoras más importantes de Jesús, este curso analiza y ayuda a enfrentar las diferentes situaciones a las que un creyente puede enfrentarse en su continuo camino evangelizador. Fue creado como una guía completa dirigida a todas las personas de fe que deseen tomarlo, sin importar su rango ministerial dentro del reino.
Tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a partir de su fecha de inicio a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6). Tiene un precio de $14.99 e incluye el material de estudio en formato digital.
“Los dones”
El propósito de este curso es brindar herramientas para que quienes lo tomen aprendan a identificar, desarrollar y poner en práctica los dones que Dios les ha regalado a todas las personas. “Hay quienes tienen el don de enseñanza, otros el de la profecía, y otros el de repartición. Con este taller las personas reconocerán cuál es su don”, explica la pastora Sonia Luna.
También tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a partir de su fecha de inicio a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6). El precio de este curso, que tiene como prerrequisito haber llevado el de nivel básico de Intercesión, es de $14.99 e incluye el material de estudio en formato digital.
“Me siento muy contenta por la oportunidad de impartir estos importantes seminarios porque contribuirán al desarrollo personal y del ministerio de todas las personas que los tomen”, agregó la pastora Sonia Luna.
Regístrate en https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/ en cualquiera de los dos cursos.
Temas relacionados:
Dones | Evangelizar | Intercesión | Ministerio de Intercesión
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?