Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El modelo del amor

El modelo del amor

09 de agosto de 2017

Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de 9,500 personas asistieron a la XVII edición del congreso Ensancha, que se realizó del 3 al 5 de agosto, en Casa de Dios, Fraijanes, Guatemala. Durante las tres jornadas de plenarias, talleres y conciertos, se puso de manifiesto la vital relevancia del amor en la vida de cada persona, por lo que es el ingrediente indispensable en la obra que deseen realizar líderes, pastores y miembros de la congregación, tal como describe la Biblia en la primera carta a los Corintios, capítulo 13:13: Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.  

En diferentes momentos del congreso fue posible conocer el testimonio de familias, niños, jóvenes y profesionales que han transformado su vida espiritual, física, emocional y financieramente, gracias al amor que han recibido de quienes se han preocupado por cuidarlos, servirlos y mostrarles la gracia de nuestro Señor.

Formación integral

Este congreso ofreció un formato innovador, ya que se implementaron más de 40 talleres, para que los participantes pudieran profundizar en temas específicos y conocer la experiencia de líderes que han impactado con amor a miles de personas. Por supuesto, estos talleres fueron el complemento a las enseñanzas que compartieron conferencistas internacionales y líderes de gran trayectoria como Robert Morris, fundador de Gateway Church en Dallas, Texas; William Wilson, de Oral Roberts University; los pastores puertorriqueños Samuel Rodríguez y Otoniel Font, y el pastor Cash Luna.

Una vez más, el templo de Casa de Dios se transformó en un espacio para adorar a Dios, junto al cantautor brasileño, Thalles Roberto, quien interpretó “Dios me ama”, un tema ampliamente conocido. Además de las bandas guatemaltecas Lead y Trending, para cerrar con el concierto de Gateway Worship, agrupación de música gospel con más de 15 años de trayectoria en Estados Unidos y temas en las primeras posiciones de la lista Billboard.

“El objetivo de cada actividad promovida por el ministerio de Casa de Dios es motivar la transformación en la vida de los asistentes. Creemos que Ensancha 2017 inspiró a cada persona a amar como Jesús, buscar en su hogar, universidad u oficina a quién ayudar, a quién llevar la Palabra que puede restaurar y renovar”, indicó Cashito Luna, coordinador del evento.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.