El modelo del amor

CONÓCENOS

Más de 9,500 personas asistieron a la XVII edición del congreso Ensancha, que se realizó del 3 al 5 de agosto, en Casa de Dios, Fraijanes, Guatemala. Durante las tres jornadas de plenarias, talleres y conciertos, se puso de manifiesto la vital relevancia del amor en la vida de cada persona, por lo que es el ingrediente indispensable en la obra que deseen realizar líderes, pastores y miembros de la congregación, tal como describe la Biblia en la primera carta a los Corintios, capítulo 13:13: Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.  

En diferentes momentos del congreso fue posible conocer el testimonio de familias, niños, jóvenes y profesionales que han transformado su vida espiritual, física, emocional y financieramente, gracias al amor que han recibido de quienes se han preocupado por cuidarlos, servirlos y mostrarles la gracia de nuestro Señor.

Formación integral

Este congreso ofreció un formato innovador, ya que se implementaron más de 40 talleres, para que los participantes pudieran profundizar en temas específicos y conocer la experiencia de líderes que han impactado con amor a miles de personas. Por supuesto, estos talleres fueron el complemento a las enseñanzas que compartieron conferencistas internacionales y líderes de gran trayectoria como Robert Morris, fundador de Gateway Church en Dallas, Texas; William Wilson, de Oral Roberts University; los pastores puertorriqueños Samuel Rodríguez y Otoniel Font, y el pastor Cash Luna.

Una vez más, el templo de Casa de Dios se transformó en un espacio para adorar a Dios, junto al cantautor brasileño, Thalles Roberto, quien interpretó “Dios me ama”, un tema ampliamente conocido. Además de las bandas guatemaltecas Lead y Trending, para cerrar con el concierto de Gateway Worship, agrupación de música gospel con más de 15 años de trayectoria en Estados Unidos y temas en las primeras posiciones de la lista Billboard.

“El objetivo de cada actividad promovida por el ministerio de Casa de Dios es motivar la transformación en la vida de los asistentes. Creemos que Ensancha 2017 inspiró a cada persona a amar como Jesús, buscar en su hogar, universidad u oficina a quién ayudar, a quién llevar la Palabra que puede restaurar y renovar”, indicó Cashito Luna, coordinador del evento.

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo podré invocarte?

Pastor Hugo López

La persona cansada de Dios, es aquella que no quiere saber más, que no está dispuesta a invocarlo más, que quiere hacer las cosa a su manera, queremos que Dios haga algo sobre nuestras vidas y no estamos dispuestos a hacer algo por él

¿Cómo alcanzar la buena vida?

Hay algunas cosas que no son secretas porque están en la Biblia, pero sí están escondidas para aquellos que no las han querido practicar

La honra del Padre

Jens Garndfeldt

Jesús está diciendo es que siembre en aquel que me enseña, Dios no puede ser burlado. Todo lo que siembre, eso cosecharé. La siembra es cuestión de honor.