Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
“Muestra Tu gloria”, el nuevo disco de LEAD

“Muestra Tu gloria”, el nuevo disco de LEAD

12 de mayo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Recientemente la banda musical LEAD lanzó su quinto álbum de estudio, Muestra Tu gloria, con el que buscan llevar el mensaje de salvación de forma atractiva.

El pasado domingo 2 de mayo, LEAD —banda musical del ministerio de jóvenes liderado por los pastores Juan Diego y Melissa Luna— presentó su nuevo álbum de estudio, Muestra Tu gloria, durante el cuarto servicio dominical presencial en el templo mayor de Casa de Dios.

El nuevo disco de LEAD ofrece ocho canciones: Muestra Tu gloria, Mis intenciones, Piedra, papel o tijera, Márcame, Nada puede destruirme, Soy un altar, El velo está cayendo y Lugar seguro. Hasta el momento la banda musical ha lanzado cinco álbumes de estudio: en 2016, Amor. Palabra. Poder; en 2017, El camino; en 2019 Somos; en 2020 Sinergia; y el más reciente, Muestra Tu gloria.

“Estoy muy orgulloso de LEAD. El año pasado presentamos el disco Sinergia, que fue el tercer álbum producido por guatemaltecos más escuchado en Spotify a nivel secular y el más escuchado a nivel cristiano. Espero que a través de las canciones de este nuevo disco muchos más jóvenes de todo el mundo conozcan y se acerquen más a Dios”, expresó el pastor Juan Diego Luna.

La banda musical desde sus inicios ha buscado exaltar el nombre de Jesús a través de su música. Con un estilo moderno y letras inspiradoras han logrado posicionarse en el top de música cristiana a nivel latinoamericano y han estado nominados en premiaciones de renombre. “Gracias a LEAD por ponernos letras con las que podemos invocar a Dios”, escribió la pastora Melissa de Luna en sus redes sociales refiriéndose al lanzamiento oficial del disco.

Puedes escuchar el álbum completo Muestra Tu gloria y los demás de la banda LEAD en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música, Amazon Music, Pandora y YouTube.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.