Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Mujeres aprenden sobre la santidad y la prueba de amor más grande

Mujeres aprenden sobre la santidad y la prueba de amor más grande

05 de marzo de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

Miles de mujeres aprendieron sobre el propósito de la santidad como marco saludable para la sexualidad.

El pasado sábado 2 de marzo de 2024, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, líderes e invitadas especiales, llevó a cabo el segundo evento gratuito para mujeres del año en el templo de Casa de Dios Fraijanes, bajo el tema “La prueba del amor”.

Las pastoras y líderes de la iglesia, y la colombiana Gloriana Montero, casada con el pastor y cantante Danilo Montero, con quien dirige la iglesia Lakewood en español en Houston, Texas, Estados Unidos, impartieron plenarias enfocadas en la sexualidad como un regalo de Dios que se debe vivir en el poder de santidad.

“Si la voluntad del Señor es que seamos arraigados y que seamos cimentadas en Su amor, lo tenemos que creer y pelearlo a través de la fe. El primer paso que tenemos que dar es dejar que Jesucristo sea nuestro Señor porque así es como empezaremos a comprender el verdadero amor de Dios”, dijo la pastora Sonia Luna, durante su plenaria.

Durante la actividad, las participantes disfrutaron momentos de convivencia y de alabanza, de distintas plenarias y de una obra teatral, mediante la cual el Señor habló acerca del cuidado y amor que tiene para cada mujer como Sus hijas. Asimismo, se llevaron a cabo cinco talleres simultáneos: “Los límites en el noviazgo”, “Hagamos las paces: cómo sanar ofensas que nos alejan en el matrimonio”, “Abuso sexual: sanidad, prevención y apoyo”, “Sexualidad en el matrimonio”, “Hablar de sexo con mis hijos” y “Ser mujer: equipada para una vida plena”, con el propósito de que cada asistente recibiera el que más necesitara.

“¡Qué maravilloso tiempo entre amigas! Disfrutamos del amor de Dios y de Su presencia. Muchas gracias por ser parte de nuestra reunión de mujeres, estoy segura de que Dios obró de manera sobrenatural en el corazón de cada una y restauró sus vidas. ¡Nos vemos en el próximo encuentro de mujeres!”, agregó la pastora Luna.

Cabe destacar que, desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres, como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde 2021, “Mujer”. El fin es que logren sanar heridas y tener una identidad con Dios.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.