19 de julio de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Miles de mujeres aprendieron que Dios anhela vestirlas con vestiduras de perdón, gozo y gracia.
El pasado sábado 16 de julio, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, llevó a cabo el segundo evento gratuito presencial para mujeres de 2022 en el templo de Casa de Dios Fraijanes, bajo el tema “Altísima costura: cuando Dios es quien te viste”.
En esta ocasión, Tuti Furlán (psicóloga clínica, conductora de radio y televisión, video-bloguera y empresaria guatemalteca), María Paula Arrázola (pastora general de Ministerio Ríos de Vida, en Colombia) y Sonia Luna (pastora general de Casa de Dios y encargada de los ministerios de intercesión y de mujeres) impartieron grandes plenarias enfocadas en la identidad y las vestiduras de las mujeres.
“Mi madre es confeccionista y cuando me enseñó a coser y a confeccionar me decía que en toda alta costura no se pueden usar variedad de telas porque, al no ser de la misma composición, tarde o temprano una de las dos se rompería. Todo trabaja en conjunto para destruir un diseño original como fue concebido desde el inicio, aunque eso afecte enormemente su calidad”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de mujeres de Casa de Dios.
Durante la actividad las participantes disfrutaron momentos de convivencia y de alabanza, de distintas plenarias y de la obra teatral “Altísima costura”, que tuvo como objetivo enseñar que Dios tiene vestiduras nuevas para la vida de cada persona y que el pasado no define quiénes son porque Él tiene planes de bien para el futuro.
“El Espíritu Santo nos unge para escuchar la voz de Dios con el propósito de prosperar todo lo que nuestras manos toquen y para que nuestros pies no se aparten del camino del Señor. Aprendamos a amar a todo el mundo, sin imitar lo que los demás están haciendo”, expresó la pastora María Paula Arrázola.
Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde el año pasado, “Mujer”. El propósito es que logren sanar heridas y tener una identidad con Dios.
Temas relacionados:
Altísima costura | Ministerio de mujeres | Mujer
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?