Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Multitudinaria respuesta a FEstival de redes

Multitudinaria respuesta a FEstival de redes

02 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de 4,500 personas le entegaron su vida al Señor en el FEstival de redes que se realizó el 28 y el 29 de julio en la sala principal de Casa de Dios Fraijanes.

En esta actividad participaron las redes ministriales de la congregación: familiar, prejuvenil, rempro, jóvenes, jóvenes adultos, matrimonios jóvenes, Trending y Lead. Más de 28 mil personas, entre jóvenes, adultos y preadolescentes, atendieron el llamado y se organizaron para participar en un tiempo que bendijo sus vidas por medio de la Palabra, la música y una obra teatral.

Cada miembro del equipo pastoral estuvo presente en la actividad de su propia red, impartiendo Palabra de fe y exortando al liderazgo de la iglesia a trabajar por ganar Guatemala para Jesús.

El pastor Cash Luna agradeció el esfuerzo de cada líder para convocar a los asistentes de cada grupo de amistad, velar por la logística de los buses y, sobre todo, dar la milla extra para permitir que todos salieran bendecidos. “En la congregación hemos enseñado que después de Dios lo más importante son las personas y es lo que cada líder de un grupo de amistad pone en práctica”, expresó.

Los pastores Steve Morales, José Putzu, Edgar Marroquín, Hugo López, Raúl Marroquín y Carlos Montúfar no contuvieron su agradecimiento a Dios y al equipo que hizo posible alcanzar esta victoria: alcanzar a más de 4,500 personas que se convirtieron al Señor.

Multitudes bendecidas

Este festival se llevó a cabo como parte de las actividades de la campaña de 40 días que ha puesto en marcha la fe de todos los miembros. Fue así como entre sábado y domingo ―incluyendo los servicios dominicales― la iglesia tuvo una afluencia de 47,500 personas.

“La iglesia está llamada a bendecir multitudes, tal como lo hacía Jesús”, afirmó el pastor Luna. “Esta temporada de fe nos ha motivado a alcanzar a más personas para que conozcan a nuestro Salvador, esa es nuestra misión”, puntualizó.

Obra de teatro

La obra Los usuarios ya ha sido vista por más de 6,500 estudiantes en 16 centros educativos del país, alcanzando a más de 2,200 almas para el Señor. Aborda de manera cómica y dinámica el manejo de redes sociales, la validación personal y los factores culturales que repercuten en la autoestima e identidad de las personas. Además, resalta la dependencia que las personas han desarrollado hacia las redes sociales, y cómo estas han distorsionado el amor y la aceptación personal.

“Esta obra nació en el corazón de Dios cuando pensábamos qué hacer para bendecir a los jóvenes”, afirmó Edwin Godínez, director del montaje. Por su parte, la productora Noemí Flores relata que fue desarrollada para ayudar a la juventud en las distintas problemáticas que conllevan las redes sociales.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.