13 de diciembre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia celebrará junto a la congregación el nacimiento de Jesús.
El domingo 18 de diciembre, a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m., Casa de Dios celebrará la Navidad con un servicio especial junto a Majo y Dan, un matrimonio mexicano de la iglesia Convivencia Monterrey, ubicada en Monterrey, México, en donde pastorean al equipo de alabanza.
“La razón por la que Jesús vino es para traernos paz. Necesitamos esa paz porque es la que sobrepasa nuestro entendimiento y la que se necesita luego de haber vivido momentos de tristeza, de angustia o de desesperación. El Señor nos trae salvación, por lo que es importante que todos tengamos un encuentro personal con Él”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Por su parte, Cash Luna, pastor general de Casa de Dios, indicó que este es tiempo de amar, cuidar y de servir. “Permite que Él pueda llenar de paz y alegría tu hogar, abraza a tu familia y llénala de mucho amor”, agregó.
La Navidad se ha celebrado en Casa de Dios durante varios años consecutivos para conmemorar la época navideña y el nacimiento de Jesús. En años anteriores se ha contado con la participación especial de artistas internacionales y nacionales como Marcela Gándara, Marcos Witt, Worship House –el grupo de alabanza de Iglekids de Casa de Dios que busca levantar una generación de adoradores niños y adolescentes– y la banca colombiana, Su Presencia.
Asimismo, el 25 de diciembre, a las 5:00 p.m. se llevará a cabo el servicio especial “Adorando al rey”, para conmemorar el nacimiento de Jesús. ¡Te esperamos!
Temas relacionados:
Nacimiento de Jesús | Navidad | Navidad con propósito
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.