Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Noches de Gloria en Salta, Argentina

Noches de Gloria en Salta, Argentina

30 de abril de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 19 y 20 de abril se llevaron a cabo las cruzadas de sanidad Noches de Gloria en el estadio Gigante del Norte, en Salta, Argentina, donde más de 42 mil personas fueron testigo de la misericordia de Dios.

Durante dos días hubo tiempo de adoración, prédica y oración por la sanidad de los enfermos, además, miles de personas dieron testimonio de los milagros que Jesús hizo en sus vidas. “El Señor se manifestó grandemente, pudimos ver su gloria y muchos milagros. También tomamos un tiempo para recordar y honrar la vida de nuestro querido Julio Melgar, quien por años fue parte de las cruzadas y hoy goza de la presencia del Señor”, explicó el pastor Cash Luna.

Las Noches de Gloria han destacado por la poderosa visitación de la presencia y el poder del Espíritu Santo, quien llena la vida de las personas que asisten con la esperanza de ser transformadas. En estas cruzadas, personas que no podían caminar caminaron y personas sordomudas pudieron escuchar y hablar, milagros que además fueron comprobados por médicos.

El amor es el motor que mueve al equipo de Noches de Gloria a realizar cada cruzada alrededor de América Latina y llevar el mensaje de salvación y sanidad a las personas que lo necesitan, por eso, el próximo 3, 4 y 5 de mayo se realizará Noches de Gloria en Tampico, Tamaulipas, México; para que muchas más personas reciban el milagro que tanto anhelan.

Noches de Gloria

Noches de Gloria es un evento organizado por el Ministerio Palabra y Poder que tiene como objetivo principal llevar con excelencia una Palabra de fe y esperanza llena de la unción del Espíritu Santo para todas las personas que necesiten de un milagro.

Con el paso de los años, estas cruzadas de milagros se han caracterizado por la poderosa manifestación del Espíritu Santo, quien llena la vida de los asistentes con la esperanza de recibir su unción.

Noches de Gloria se caracteriza por el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros, la predicación sencilla y renovadora de la Palabra, la oportunidad de salvación que se le extiende a quien no ha rendido su vida a los pies del Señor y el avivamiento de quien tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias participantes.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.