Noches de Gloria en Salta, Argentina

Noches de Gloria en Salta, Argentina

El pasado 19 y 20 de abril se llevaron a cabo las cruzadas de sanidad Noches de Gloria en el estadio Gigante del Norte, en Salta, Argentina, donde más de 42 mil personas fueron testigo de la misericordia de Dios.

Durante dos días hubo tiempo de adoración, prédica y oración por la sanidad de los enfermos, además, miles de personas dieron testimonio de los milagros que Jesús hizo en sus vidas. “El Señor se manifestó grandemente, pudimos ver su gloria y muchos milagros. También tomamos un tiempo para recordar y honrar la vida de nuestro querido Julio Melgar, quien por años fue parte de las cruzadas y hoy goza de la presencia del Señor”, explicó el pastor Cash Luna.

Las Noches de Gloria han destacado por la poderosa visitación de la presencia y el poder del Espíritu Santo, quien llena la vida de las personas que asisten con la esperanza de ser transformadas. En estas cruzadas, personas que no podían caminar caminaron y personas sordomudas pudieron escuchar y hablar, milagros que además fueron comprobados por médicos.

El amor es el motor que mueve al equipo de Noches de Gloria a realizar cada cruzada alrededor de América Latina y llevar el mensaje de salvación y sanidad a las personas que lo necesitan, por eso, el próximo 3, 4 y 5 de mayo se realizará Noches de Gloria en Tampico, Tamaulipas, México; para que muchas más personas reciban el milagro que tanto anhelan.

Noches de Gloria

Noches de Gloria es un evento organizado por el Ministerio Palabra y Poder que tiene como objetivo principal llevar con excelencia una Palabra de fe y esperanza llena de la unción del Espíritu Santo para todas las personas que necesiten de un milagro.

Con el paso de los años, estas cruzadas de milagros se han caracterizado por la poderosa manifestación del Espíritu Santo, quien llena la vida de los asistentes con la esperanza de recibir su unción.

Noches de Gloria se caracteriza por el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros, la predicación sencilla y renovadora de la Palabra, la oportunidad de salvación que se le extiende a quien no ha rendido su vida a los pies del Señor y el avivamiento de quien tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias participantes.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Ministerio real y verdadero

Pastor Rudy Gracia

Asume el reto de dar fruto en el lugar donde Dios te ha puesto.

Los re de Jesús

Pastor Hugo López

Cristo renunció a su condición privilegiada y replanteó la forma de relacionarnos con los demás.

Un camino mejor para el éxito

Pastor Cash Luna

Busca a tu Padre, medita en Su Palabra, obedece Su ley y ora fervientemente para que te respalde y bendiga.