Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Nueva temporada de la Academia de líderes

Nueva temporada de la Academia de líderes

14 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El 29 de junio se abrieron las inscripciones para que las personas interesadas en capacitarse para enseñar a otros formen parte del segundo ciclo de la Academia de líderes (ADL) de Casa de Dios de este año. Estas permanecerán abiertas hasta el próximo 19 de julio.

“Finalizamos el primer ciclo de ADL, el cual fue un gran reto ya que al poco tiempo de haber iniciado tuvimos que impartirlo de forma virtual a causa de la emergencia sanitaria que se vive en el país. Sin embargo, fue de muchísima bendición tanto para los estudiantes como para todos los que hemos estado involucrados en este gran proyecto”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral, de la red de matrimonios de Casa de Dios y director de la Academia de líderes.

En esta ocasión el curso se impartirá completamente en línea a través de Zoom y VID — plataforma para registrar grupos de amistad—. El pensum, que consta de 55 enseñanzas, continuará siendo el mimo, el cual tiene como objetivo emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para ganar más almas para Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.

Los prejuveniles estarán a cargo del pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios, mientras que los jóvenes adultos serán dirigidos por el pastor Hugo López. Ambos grupos serán formados para ser obreros y discípulos del Señor.

“Dios ha obrado de una forma sobrenatural en este tiempo, ya que, a pesar de todo, estamos por graduar en vivo a alrededor de 2 mil personas que finalizaron el curso y se graduarán de forma virtual durante nuestro congreso Ensancha 2020 “Supera”. Seguiremos formando futuros líderes, así que esperamos tener la misma cantidad de estudiantes o más en esta nueva temporada que está por empezar”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Quienes deseen inscribirse a la nueva temporada de ADL de 2020 deberán ingresar a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberán llenar un formulario con sus datos y realizar el pago de Q65 que cuesta el curso, el cual incluye el libro de la Academia de líderes. Las clases iniciarán el próximo 26 de julio.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.