Conéctate a nuestro servicio en vivo
La intercesión nos mantiene unidos

La intercesión nos mantiene unidos

13 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo de intercesión de Casa de Dios siempre está disponible para acercase a las personas que necesitan una oración.

Este ministerio se ha caracterizado por orar, interceder y clamar por las necesidades de las personas y su labor continúa.  A pesar de las medidas de prevención que no permiten las reuniones presenciales, los intercesores continúan orando por las personas ahora en línea.  

Quien tenga tenga cualquier necesidad de oración deberán ingresar a casadedios.org, oprimir el botón de petición que aparece en la página principal, llenar un formulario y escribir su petición que llega directamente al equipo que al recibirla, empezará a clarmar.

Asimismo, durante las transmisiones en vivo de los servicios dominicales el equipo de intercesión ora en vivo por todas las peticiones.

“Orar es hablar con Dios, es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y de acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración es efectiva si la hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Señor nos concederá lo que hemos pedido”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de intercesión.

Call Center de oración

Para estar más cerca de las necesidades de oración de las personas en los próximos días Casa de Dios habilitará un Call Center de Oración para que quienes tengan una petición se la transladen al equipo. Este servicio funcionará los domingos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la total seguridad y certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo. Quiero recordarle a las personas que están atravesando alguna dificultad que no están solas, Dios nunca nos deja”, manifiesta la pastora Sonia Luna.

Mantente pendiente de las redes sociales de la iglesia y de los pastores generales para conocer la fecha del lanzamiento de este nuevo Call Center de oración.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¡Gracias, Jesús, por la bendición de Abraham!

Pastor Juan Diego Luna

Somos justos delante de Dios por el sacrificio de Jesús, quien nos hace merecedores de toda bendición.

¿Y si su poder no está?

Pastor Juan Diego Luna

Cuando el poder no funciona hay más de una forma de “sanar a un paralítico”. #Hechos29

Sueños y procesos

Pastor Cash Luna

Dios nos da sueños que nos ayudará a cumplir.