¡Otro año de Marimbas para mamá!

¡Otro año de Marimbas para mamá!

El próximo domingo 5 de mayo, durante los dos servicios que se imparten en Casa de Dios Fraijanes, se llevará a cabo la actividad “Marimbas para mamá”, para honrar y bendecir a todas las madres en su día.

Marimbas para mamá es una celebración al estilo guatemalteco que, además de festejar a las madres, resalta nuestros valores culturales. “Esta actividad se ha convertido en una tradición, ya que es una forma de agradar a las madres en su mes y, al mismo tiempo, contribuir en la formación de nuestros valores como guatemaltecos”, explica el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

La actividad que se realizará por noveno año consecutivo ofrecerá un ensamble de las mejores diez marimbas de Guatemala: Marimba Nacional de Concierto de Bellas Artes, Marimba Estrella de Guatemala, Marimba Concierto Pampichí, Marimba Voces de los Altos, Marimba Infantil de Amatitlán, Marimba Hermanos Callejas, Marimba Voces de Quetzaltenango, Marimba del Castillo, Marimba Maderas de la Esperanza y Marimba Teclas de Xelajú.

“En esta edición de Marimbas para mamá contaremos con la dirección de grandes maestros como Lester Homero Godínez, Guillermo de León Ruíz, Francisco Linares, José Esteban Lepe y Carlos Callejas, entre otros. Tendremos en escena marimbas que han sido tendencia en redes sociales por los shows que presentan”, explica Fran Lepe, director cinematográfico y coordinador del evento.

En años anteriores la conducción estuvo a cargo del maestro e ícono de la radiodifusión nacional, Adolfo Méndez Zepeda, quien falleció en octubre de 2018, por lo que este año se realizará un pequeño homenaje para conmemorar su trayectoria en la rama de la locución y difusión de las tradiciones guatemaltecas.

La entrada al recital de marimba es gratuita y la invitación está abierta a todo público en dos horarios: 7:30 y 11:00 a.m. ¡No faltes!

¡Feliz día de las madres y gracias a todas las mamás por su amor, paciencia y entrega!

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Estoy orgulloso del evangelio

Pastor Cash Luna

Dios no se avergüenza de llamarse Dios de nosotros, de aquellos que han creído y confiado en él. Mientras la gente estaba en el desierto pasando por pruebas, él nunca se avergonzó de decir: "Este es mi pueblo".

El fruto y sus oportunidades

Pastor Cash Luna

Aprovechemos cada momento para recoger la cosecha que Dios nos da y compartirla.

Su invitación es tu oportunidad

Pastor Cash Luna

El Señor nos invita a servirle y sembrar en Su reino porque desea darnos la oportunidad de recibir bendición. ¡No le rec