14 de septiembre de 2021
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La presentación de niños es un acto especial que Casa de Dios realiza para que los padres de familia consagren la vida de sus hijos al Señor.
El próximo sábado 18 de septiembre a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala), Iglekids —el ministerio de niños de la iglesia— realizará la segunda presentación de niños de 2021 de forma virtual a través de la plataforma digital Zoom.
“Como iglesia tenemos la misión de orar para que cada padre de familia eduque, forme e instruya en el buen camino a sus hijos. Es responsabilidad de ellos guiar a sus pequeños para que sirvan y amen a Dios por sobre todas las cosas, por lo que hemos visto que es de vital importancia realizar esta actividad cada cierto tiempo”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción de 2020, cada año se han realizado cuatro actos, uno cada tres meses. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; y durante el único acto que se puedo realizar de forma presencial a inicios de 2020 se presentaron al Señor 250 niños.
Las personas que participen del evento deberán inscribirse previamente en presentaciondeninos.casadedios.org. Asimismo, además de los pequeños inscritos, los padres de familia, demás familiares y amigos que deseen compartir este momento especial también podrán conectarse desde sus dispositivos móviles a la actividad.
Para más información escribe a iglekids@casadedios.org.
Temas relacionados:
Iglekids | ministerio de niños | Presentación de niños
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?