Conéctate a nuestro servicio en vivo
Padres de familia consagrarán la vida de sus hijos a Jesús

Padres de familia consagrarán la vida de sus hijos a Jesús

14 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La presentación de niños es un acto especial que Casa de Dios realiza para que los padres de familia consagren la vida de sus hijos al Señor.

El próximo sábado 18 de septiembre a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala), Iglekids —el ministerio de niños de la iglesia— realizará la segunda presentación de niños de 2021 de forma virtual a través de la plataforma digital Zoom.

“Como iglesia tenemos la misión de orar para que cada padre de familia eduque, forme e instruya en el buen camino a sus hijos. Es responsabilidad de ellos guiar a sus pequeños para que sirvan y amen a Dios por sobre todas las cosas, por lo que hemos visto que es de vital importancia realizar esta actividad cada cierto tiempo”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción de 2020, cada año se han realizado cuatro actos, uno cada tres meses. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; y durante el único acto que se puedo realizar de forma presencial a inicios de 2020 se presentaron al Señor 250 niños.

Las personas que participen del evento deberán inscribirse previamente en presentaciondeninos.casadedios.org. Asimismo, además de los pequeños inscritos, los padres de familia, demás familiares y amigos que deseen compartir este momento especial también podrán conectarse desde sus dispositivos móviles a la actividad.

Para más información escribe a iglekids@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Zarza que arde y no se consume

Pastor Otoniel Font

Las manifestaciones de Dios también son para que tomemos acción.

Agradecimiento eterno

Pastor Cash Luna

Todos tenemos razones para estar agradecidos con Dios y con las personas.

Retratos del pasado

Pastora Sonia Luna

El pasado no está para condenarnos, sino para que aprendamos de él.