Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Palabra y adoración para iniciar el 2021

Palabra y adoración para iniciar el 2021

05 de enero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios realizó un servicio especial para recibir en casa el Año Nuevo junto a la congregación y para poner en manos del Señor todos los sueños y metas.

Por quinto año consecutivo, el pasado jueves 31 de diciembre se llevó a cabo la Noche de los decretos, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo principal dar la bienvenida a un nuevo año con una noche de alabanza, adoración, Palabra y poder.

La actividad que se celebra cada 31 de diciembre desde 2015 inició con la presentación musical de integrantes de distintas bandas musicales de Casa de Dios, continuó con un  segmento especial para los niños del hogar junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— y finalizó con la participación del pastor Cash Luna y del profeta brasileño Ronny Oliveira.

“Parece irreal, pero cerramos un año lleno de retos y cambios. Creamos que este año que está por iniciar estará lleno de recompensas de parte de Dios porque durante el 2020 nos esforzamos, nos comprometimos y trabajamos con pasión y excelencia a pesar de la circunstancias adversas”, dijo el pastor Cash Luna.

Anteriormente el evento se ha realizado en un único horario para hacer el conteo oficial y darle la bienvenida al nuevo año dentro del templo, sin embargo, durante el 2020 por las restricciones impuestas por las autoridades de salud y para cuidar la salud de las personas se llevó a cabo en tres horarios diferentes: 5:00, 7:00 y 9:00 p.m. Asimismo, quienes no pudieron asistir de forma presencial disfrutaron del servicio a través de las plataformas digitales.

“Comenzamos el 2020 en la casa de Dios y lo terminamos aquí mismo. Contra viento y marea arrancamos de pie y terminamos de pie, así que bendito sea el Dios del cielo que nos conserva en Su presencia con la fe que mueve montañas. Declaremos que el 2021 será un año en el que veremos a Dios manifestar Su gloria como nunca antes”, agregó el profeta brasileño Ronny Oliveira.

Ingresa a la cuenta oficial de Facebook de Casa de Dios @CasadeDiosOficial para revivir la Noche de los decretos.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.