05 de enero de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
Casa de Dios realizó un servicio especial para recibir en casa el Año Nuevo junto a la congregación y para poner en manos del Señor todos los sueños y metas.
Por quinto año consecutivo, el pasado jueves 31 de diciembre se llevó a cabo la Noche de los decretos, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo principal dar la bienvenida a un nuevo año con una noche de alabanza, adoración, Palabra y poder.
La actividad que se celebra cada 31 de diciembre desde 2015 inició con la presentación musical de integrantes de distintas bandas musicales de Casa de Dios, continuó con un segmento especial para los niños del hogar junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— y finalizó con la participación del pastor Cash Luna y del profeta brasileño Ronny Oliveira.
“Parece irreal, pero cerramos un año lleno de retos y cambios. Creamos que este año que está por iniciar estará lleno de recompensas de parte de Dios porque durante el 2020 nos esforzamos, nos comprometimos y trabajamos con pasión y excelencia a pesar de la circunstancias adversas”, dijo el pastor Cash Luna.
Anteriormente el evento se ha realizado en un único horario para hacer el conteo oficial y darle la bienvenida al nuevo año dentro del templo, sin embargo, durante el 2020 por las restricciones impuestas por las autoridades de salud y para cuidar la salud de las personas se llevó a cabo en tres horarios diferentes: 5:00, 7:00 y 9:00 p.m. Asimismo, quienes no pudieron asistir de forma presencial disfrutaron del servicio a través de las plataformas digitales.
“Comenzamos el 2020 en la casa de Dios y lo terminamos aquí mismo. Contra viento y marea arrancamos de pie y terminamos de pie, así que bendito sea el Dios del cielo que nos conserva en Su presencia con la fe que mueve montañas. Declaremos que el 2021 será un año en el que veremos a Dios manifestar Su gloria como nunca antes”, agregó el profeta brasileño Ronny Oliveira.
Ingresa a la cuenta oficial de Facebook de Casa de Dios @CasadeDiosOficial para revivir la Noche de los decretos.
Temas relacionados:
Adoración | Año Nuevo | Noche de los decretos | Palabra | Poder
El Espíritu Santo nos dio su óleo para conservar la alegría, el gozo y nunca amargarnos.
En esta vida todos debemos algo a alguien y, sobre todo, a Dios.
La raíz crece en secreto y el fruto está a la vista de todos.