Conéctate a nuestro servicio en vivo
Palabra y diversión en un solo lugar

Palabra y diversión en un solo lugar

15 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

En Iglekids los pequeños de la casa aprenden sobre fundamentos, valores e historias de la Biblia que les servirán para crecer con principios sólidos.

A pesar de que Casa de Dios reabrió sus puertas para realizar los servicios dominicales de forma presencial el pasado 15 de noviembre, por seguridad el área de Iglekids aún continúa cerrada. Sin embargo, los pequeños del hogar pueden ingresar al templo mayor junto a sus padres, ya que durante la reunión se les dedica un pequeño espacio lleno de diversión para que reciban Palabra adecuada a sus edades.

“Los niños son el futuro de la iglesia, por lo que es importante que continúen aprendiendo de Jesús y sobre los valores humanos para que crezcan con bases sólidas. Nuestra tarea es prepararnos con temas específicos para bendecirlos no solo a ellos, sino también a sus familias”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

Basados en Romanos 12:3, durante diciembre el equipo de Iglekids les ha enseñado a los niños que deben aprender a ganar y a perder en todo momento, pues la vida está llena de competencias. Asimismo, tomando como referencia lo que se explica en Filipenses 2:3, han recibido enseñanzas sobre el valor de la humildad para que aprendan a reconocer el trabajo de los demás.

De igual forma se les motivará a celebrar el nacimiento de Jesús compartiendo de Su gran amor y anunciando el mensaje de salvación con sus seres amados. “En esta época del año en la que mostramos más unidad, amor y agradecimiento queremos que los pequeños sean agentes de cambio en la vida de las personas que los rodean”, agregó el pastor Steve Morales.

Los niños que no puedan asistir de forma presencial a los servicios dominicales podrán seguir aprendiendo y fortaleciendo su fe en las transmisiones en línea con la experiencia Iglekids en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. El Ministerio de niños transmite su segmento al finalizar la prédica. 

Recuerda descargar la hoja de actividades en casadedios.org para reforzar cada enseñanza dominical. En ella se incluyen consejos para padres de familia que tienen hijos de 0 a 9 años.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Ves lo que quieres

Pastor Cash Luna

No dejes que nadie te preste sus anteojos oscuros para ver la vida. ¿Cuándo has escuchado a Dios decir “no se puede”?

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.