Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Palabra y ministración

Palabra y ministración

18 de enero de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo pastoral de la iglesia, ha instruido a la congragación para que las personas vivan conforme a las Escrituras.

Con el propósito de desarrollar la fe de las personas, por medio de enseñanzas poderosas, Casa de Dios realiza los servicios de Martes de ministración en línea, todos los martes a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).

“No hay regalo más grande que ser salvo y eso lo obtenemos con fe, pues todo lo que viene de Dios solamente lo podemos recibir creyendo, con un corazón humilde, que Él es capaz de dárnoslo. No hay otra fórmula. Sigamos edificando nuestras vidas y alejando cualquier miedo o temor con Palabra poderosa”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Personas de distintos países del mundo se han conectado cada martes a las plataformas digitales de la iglesia, desde que los servicios comenzaron a transmitirse a través de la virtualidad, para continuar desarrollando su fe a través de las enseñanzas impartidas por el equipo pastoral y líderes, quienes se han encargado de transmitir mensajes que fortalezcan, animen y llenen de esperanza las vidas de quienes se conectan.

“No dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, añadió Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Conéctate a casadedios.org o a las cuentas de Facebook y YouTube oficiales de la iglesia a los servicios de Martes de ministración.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¡Jesús resucitó! … ¿Y ahora qué?

Pastor Juan Diego Luna

La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.

Domingo de milagros

Pastor Cash Luna

Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?

Una fe inmaduramente infantil

Pastor Juan Diego Luna

Los adultos y jóvenes de infancia limitada por carencias son los compradores de los juguetes que no tuvieron de niños y mantienen su tendencia de recuperar aquella ingenuidad infantil. Aprendamos de esta tendencia cómo podemos crecer en fe.