Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pasado Mañana

Pasado Mañana

10 de octubre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dios quiere que sanes tus heridas y vivas una vida plena.

El Ministerio Pasado Mañana fue creado para todas las personas que han sufrido la perdida de un ser querido y buscan la paz y la alegría que solo Dios nos puede dar.

Durante las reuniones, los asistentes forman parte de un grupo de autoayuda donde reflexionan acerca de la pérdida y se sienten acompañados en su momento de dolor, creando un ambiente propicio para enfrentar el duelo de mejor manera.

Algunos de los temas que se abordan durante las reuniones son cómo lidiar con nuestras emociones, cómo afrontar la realidad, cuál es el correcto concepto de la muerte, cómo cuidarnos a nosotros mismos durante el duelo y cómo conservar el aprecio por los recuerdos.

La Biblia dice en Salmos 94:19: “En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma”, por eso las reuniones se centran en la búsqueda del Espíritu Santo, quien es capaz de consolar el dolor y la tristeza.

Si estás pasando por esta situación, te invitamos a asistir a nuestras reuniones. Para más información ingresa a casadedios.org/pasadomanana

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tener fe es semejante a esperar estrellas y contar estrellas

Pastor Juan Diego Luna

Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.

Lo que comenzó faltando terminará sobrando

Profeta Rony Oliveira

Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?

Jesús ve tu fe

Pastor Cash Luna

Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!