30 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La Asociación de Ministerios Evangélicos de Guatemala (AMEG) celebró su 69 aniversario con una reunión en la que se dedicó tiempo para orar e interceder por nuestra nación.
En ella se dieron cita pastores de la ciudad de Guatemala y de varios departamentos, y juntos, como cuerpo de Cristo, compartieron y recibieron una enseñanza impartida por el pastor Cash Luna, quien pertenece a esa asociación y fue invitado a compartir una Palabra fe. Por medio de sus experiencias y anécdotas, el pastor Luna los motivó a dedicar todo el esfuerto en extender el reino de Dios en nuestro país.
Bajo el tema “Por mi nación”, los directivos de AMEG enfatizaron la importancia de propiciar la unidad dentro de la iglesia y trabajar con la misma visión: ganar Guatemala para Cristo. Más de 300 pastores participaron de esta fiesta de aniversario que demuestra el trabajo que cada iglesia y ministerio realiza en todos los rincones de Guatemala.
Temas relacionados:
Ameg | aniversario | Cuerpo de cristo
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?