30 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La Asociación de Ministerios Evangélicos de Guatemala (AMEG) celebró su 69 aniversario con una reunión en la que se dedicó tiempo para orar e interceder por nuestra nación.
En ella se dieron cita pastores de la ciudad de Guatemala y de varios departamentos, y juntos, como cuerpo de Cristo, compartieron y recibieron una enseñanza impartida por el pastor Cash Luna, quien pertenece a esa asociación y fue invitado a compartir una Palabra fe. Por medio de sus experiencias y anécdotas, el pastor Luna los motivó a dedicar todo el esfuerto en extender el reino de Dios en nuestro país.
Bajo el tema “Por mi nación”, los directivos de AMEG enfatizaron la importancia de propiciar la unidad dentro de la iglesia y trabajar con la misma visión: ganar Guatemala para Cristo. Más de 300 pastores participaron de esta fiesta de aniversario que demuestra el trabajo que cada iglesia y ministerio realiza en todos los rincones de Guatemala.
Temas relacionados:
Ameg | aniversario | Cuerpo de cristo
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.