Pastor Cash participa en aniversario de AMEG

CONÓCENOS

La Asociación de Ministerios Evangélicos de Guatemala (AMEG) celebró su 69 aniversario con una reunión en la que se dedicó tiempo para orar e interceder por nuestra nación.

En ella se dieron cita pastores de la ciudad de Guatemala y de varios departamentos, y juntos, como cuerpo de Cristo, compartieron y recibieron una enseñanza impartida por el pastor Cash Luna, quien pertenece a esa asociación y fue invitado a compartir una Palabra fe. Por medio de sus experiencias y anécdotas, el pastor Luna los motivó a dedicar todo el esfuerto en extender el reino de Dios en nuestro país.

Bajo el tema “Por mi nación”, los directivos de AMEG enfatizaron la importancia de propiciar la unidad dentro de la iglesia y trabajar con la misma visión: ganar Guatemala para Cristo. Más de 300 pastores participaron de esta fiesta de aniversario que demuestra el trabajo que cada iglesia y ministerio realiza en todos los rincones de Guatemala.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comprar sin dinero

Pastor Cash Luna

Debemos confiar en el sistema económico del Señor que se sustenta en tener la fe de dar para recibir.

El Director

Pastor Cash Luna

Debes tener la visión clara de lo que debes hacer y los detalles de cómo hacerlo para saber a quién elegir para que lo haga.

La intercesión: una herramienta que transforma vidas

Ser intercesor es una de las decisiones más importantes que una persona puede tomar en su vida. De esa forma se establece una íntima comunicación con el Padre Celestial.