Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Cash participa en aniversario de AMEG

Pastor Cash participa en aniversario de AMEG

30 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Ministerios Evangélicos de Guatemala (AMEG) celebró su 69 aniversario con una reunión en la que se dedicó tiempo para orar e interceder por nuestra nación.

En ella se dieron cita pastores de la ciudad de Guatemala y de varios departamentos, y juntos, como cuerpo de Cristo, compartieron y recibieron una enseñanza impartida por el pastor Cash Luna, quien pertenece a esa asociación y fue invitado a compartir una Palabra fe. Por medio de sus experiencias y anécdotas, el pastor Luna los motivó a dedicar todo el esfuerto en extender el reino de Dios en nuestro país.

Bajo el tema “Por mi nación”, los directivos de AMEG enfatizaron la importancia de propiciar la unidad dentro de la iglesia y trabajar con la misma visión: ganar Guatemala para Cristo. Más de 300 pastores participaron de esta fiesta de aniversario que demuestra el trabajo que cada iglesia y ministerio realiza en todos los rincones de Guatemala.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?

Es tiempo de cambiar

Pastor Cash Luna

La resistencia al cambio puede ser por falta de conocimiento, confianza y buenas decisiones, pero existen momentos en que no hay otra alternativa y debemos tomar acciones inmediatas llenas de fe en Dios para hacer los cambios que traerán un mejor futuro para tu vida y tu familia.