28 de diciembre de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El pastor Gerson Fidalgo explicó que la Navidad es el acceso a la eternidad con Dios.
El pasado domingo 26 de diciembre –el último servicio dominical del 2021– el pastor Gerson Fidalgo, quien junto a su esposa Anita Luna lidera la iglesia Casa de Dios Portugal, compartió una enseñanza acerca de la perspectiva de Dios sobre la Navidad durante los servicios dominicales.
“Jesús vino a la Tierra, estaba en un pesebre, pero no dejó de ser el Salvador de la humanidad por lo que estaba pasando. Él sigue siendo Dios a pesar de lo que estás pasando en este momento, así que tu condición no te define”, dijo el pastor Gerson Fidalgo.
A través del mensaje titulado “La perspectiva de Dios”, explicó que, en el cumplimiento del tiempo, cuando Dios vio que se alineó lo que Él necesitaba para que se haga algo, nació Jesús. Asimismo, dijo que la Navidad es una demostración de Dios con una intervención de lo que es eterno en el tiempo cronológico de cada persona, y que Jesús es la intervención de Dios en el tiempo para que podamos acceder a lo eterno.
“Estamos terminando el año, por lo que tenemos que darle gracias a Dios en todo momento y todo tiempo, sobre todo cuando hemos tenido un final de un año con dificultades, pruebas y pandemia, en el que la mano de Dios siempre ha estado con nosotros”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación social de la iglesia durante el servicio.
Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.
Temas relacionados:
Fe | Navidad | Palabra | Servicios dominicales
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.