Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Hugo López comparte enseñanza sobre Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López comparte enseñanza sobre Jesús y el Espíritu Santo

12 de marzo de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante el último servicio dominical, la congregación recibió una enseñanza especial sobre la vida de Jesús.

El pasado domingo 10 de marzo de 2024, el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios, compartió un mensaje poderoso con la congregación sobre la vida de Jesús y el Espíritu Santo durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m.

“La vida de los seres humanos cambia cuando el Espíritu de Dios entra en ellos y los hace reconocer Su autoridad, pues es el único que tiene el poder de agudizar nuestros sentimos para poder guiarnos en cualquier momento y así tener la capacidad de atravesar cualquier obstáculo. No olvidemos que la obediencia es una de las características de los hijos de Dios que conocen bien su identidad”, explicó el pastor López.

Asimismo, aseguró que la guía del Espíritu Santo es la que ayuda a todas las personas a ser certeras en las decisiones que deben tomar a lo largo de sus vidas. También, que Él tiene el absoluto poder de guiar a los hijos de Dios en los momentos en los que incluso no tienen el control completo de lo que sucede, con el único objetivo de que superen cualquier obstáculo que se presente.

“La Palabra de Dios nos da las respuestas que necesitamos para muchas de las cosas que vivimos, incluso si tenemos al diablo delante de nosotros, quien reconoce cuando un hijo de Dios es guiado por Su Palabra, por lo tanto, tiene respuestas que realmente son certeras”, añadió el pastor López.

No te pierdas los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dos en las plataformas digitales oficiales de la iglesia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.