Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Planes de lectura que bendicen vidas

Planes de lectura que bendicen vidas

16 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El sitio web y aplicación móvil evangélico YouVersion, que ofrece la Biblia en varios idiomas y versiones, en su sección de “Planes” ya tiene disponibles dos programas de lectura realizados por los pastores Cash y Sonia Luna para bendecir vidas con base en la Palabra de Dios.

El primer plan —que se subió a dicha plataforma en la última semana de mayo— fue elaborado por la pastora Sonia Luna y se llama “Cómo vencer la ansiedad”; y tiene una duración de siete días. “Este plan va dirigido para todas las personas que necesiten ayuda para superar la ansiedad. Es importante que quienes la padezcan, la traten con base en principios bíblicos para que salgan de ella victoriosos”, explicó la pastora Sonia Luna.

Así mismo, en la primera semana de junio se colocó en YouVersion el devocional realizado por el pastor Cash Luna, llamado “Cómo vencer la crisis”, con duración de ocho días. “El cielo y la tierra se pueden acabar, pero la Palabra de Dios siempre permanecerá. Es lo más estable en el universo, por eso debemos depositar nuestra confianza en ella. Con este plan deseo que las personas aprendan a vencer la crisis confiando en el Señor y en Su Palabra”, expresó el pastor Luna.

Dichos planes de lectura se encuentran en la sección de “Planes” de YouVersion, en donde además hay muchos otros que se dividen bajo distintas temáticas. Durante cada día, las personas que se inscriban a los planes de los pastores generales de Casa de Dios podrán acceder a un devocional y a varios versículos de la Biblia que las guían a vencer cualquier circunstancia.

Para acceder a ellos tendrás que crear una cuenta en YouVersion, ya sea desde su página web o aplicación móvil, e inscribirte a los planes de tu interés. Encuéntralos en https://www.bible.com/es/reading-plans/19953-como-vencer-la-ansiedad y en https://www.bible.com/es/reading-plans/20258-como-vencer-la-crisis o ingresa a la sección de “Planes” para encontrarlos manualmente.

“Estamos muy contentos porque es otra manera de llegar a personas de cualquier parte del mundo que necesitan un mensaje de bendición y esperanza, sobre todo en estos momentos que para muchos han sido difíciles”, concluyó pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.