Conéctate a nuestro servicio en vivo
Prédicas y enseñanzas en Radio Actitud

Prédicas y enseñanzas en Radio Actitud

30 de junio de 2020

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bajo la cobertura de Casa de Dios, Radio Actitud transmite todos los domingos los servicios dominicales y entre semana emite distintas prédicas del pastor Cash Luna para edificar la vida de las personas que no puedan ver las enseñanzas.

Desde hace seis años Radio Actitud transmite una programación que invita a la audiencia a vivir por encima de las circunstancias y a tener una buena actitud en todo momento. Asimismo, promueve contenidos prácticos y música contemporánea de distintos intérpretes cristianos.

“El distanciamiento social no es motivo para dejar de ser parte de la unidad del cuerpo de Cristo que desea alabar y recibir la Palabra de Dios; es por ello que transmitimos todas las enseñanzas de los pastores de la iglesia para que la Palabra llegue a todas las personas”, dijo Amada Sánchez, directora de Radio Actitud.

Los servicios dominicales se transmiten todos los domingos a las 9:30, 11:00 y 15:00 horas en la franja “Día del Señor”, la cual recibe audiencias que se unen para ser parte de Casa de Dios en casa. Además, de lunes a viernes, a las 6:30, 8:30 y 20:00 horas se emiten distintas prédicas del pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

“Bajo el slogan ‘Hagamos la diferencia’ creemos que formar parte de una comunidad es importante en la vida de cualquier persona, ya que esto las ayuda a renovar su mente, tener vínculos significativos, aportar a la sociedad y tener una mejor actitud ante la vida”, indicó Amada Sánchez.

Las transmisiones se pueden seguir en la frecuencia 100.9 en la ciudad de Guatemala, en la página web actitud.fm o a través de la aplicación móvil Actitud 100.9.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La navidad

Pastora Sonia Luna

El tèrmino “Navidad” procede del latìn NATIVITAS, que hace referencia al nacimiento, concretamente al de Jesús.

Insólitas historias bíblicas

Pastora Sonia Luna

El evangelio es locura de bendición. Proclama la Palabra y comparte la unción que has recibido.

Oír a Dios

Pastora Sonia Luna

Una mujer que oye a Dios siempre estará dispuesta a ayudar.