08 de febrero de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
La presentación de niños es un acto especial que Casa de Dios realiza para que los padres de familia consagren la vida de sus hijos al Señor.
El próximo sábado 19 de febrero a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala), Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— realizará la primera presentación de niños de 0 a 10 años de 2022 en el templo de Pinula. La actividad se llevará a cabo de forma presencial y virtual a través de la plataforma digital Zoom.
“Como iglesia tenemos la misión de orar para que cada padre de familia eduque, forme e instruya en el buen camino a sus hijos. Es responsabilidad de ellos guiar a sus pequeños para que sirvan y amen a Dios por sobre todas las cosas, por lo que hemos visto que es de vital importancia realizar esta actividad cada cierto tiempo”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
Las personas que participen del evento de forma presencial deberán inscribirse previamente en presentaciondeninos.casadedios.org (cupo limitado) y llegar al templo media hora antes del inicio. Durante la presentación deberán portar su mascarilla en todo momento, y respetar los asientos designados y los protocolos de bioseguridad.
Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción de 2020, cada año se han realizado cuatro actos, uno cada tres meses. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; en 2020, 250; y en el 2021, 493 niños.
En años anteriores, familiares y amigos de cada pequeño han podido participar de la reunión físicamente, ya que ellos también reciben Palabra y recomendaciones relacionadas a la formación de los hijos. Sin embargo, a esa presentación de niños, además de los pequeños inscritos, únicamente podrán ingresar los padres de familia, pero el resto de familiares y amigos podrán participar del evento a través de Zoom.
Para más información escribe a iglekids@casadedios.org.
Temas relacionados:
Iglekids | ministerio de niños | Presentación de niños
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?