Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Primera presentación de niños de 2022

Primera presentación de niños de 2022

08 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La presentación de niños es un acto especial que Casa de Dios realiza para que los padres de familia consagren la vida de sus hijos al Señor.

El próximo sábado 19 de febrero a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala), Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— realizará la primera presentación de niños de 0 a 10 años de 2022 en el templo de Pinula. La actividad se llevará a cabo de forma presencial y virtual a través de la plataforma digital Zoom.

“Como iglesia tenemos la misión de orar para que cada padre de familia eduque, forme e instruya en el buen camino a sus hijos. Es responsabilidad de ellos guiar a sus pequeños para que sirvan y amen a Dios por sobre todas las cosas, por lo que hemos visto que es de vital importancia realizar esta actividad cada cierto tiempo”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Las personas que participen del evento de forma presencial deberán inscribirse previamente en presentaciondeninos.casadedios.org (cupo limitado) y llegar al templo media hora antes del inicio. Durante la presentación deberán portar su mascarilla en todo momento, y respetar los asientos designados y los protocolos de bioseguridad.

Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción de 2020, cada año se han realizado cuatro actos, uno cada tres meses. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; en 2020, 250; y en el 2021, 493 niños.

En años anteriores, familiares y amigos de cada pequeño han podido participar de la reunión físicamente, ya que ellos también reciben Palabra y recomendaciones relacionadas a la formación de los hijos. Sin embargo, a esa presentación de niños, además de los pequeños inscritos, únicamente podrán ingresar los padres de familia, pero el resto de familiares y amigos podrán participar del evento a través de Zoom.

Para más información escribe a iglekids@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.