Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Primeros bautismos en agua del año

Primeros bautismos en agua del año

22 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hombres, mujeres y niños decidieron dar el siguiente paso: bautizarse en agua.

El pasado domingo 19 de septiembre Casa de Dios volvió a realizar los bautismos un agua tras más de un año de pausarlos a causa a la pandemia ocasionada por el covid-19. Miembros del equipo pastoral de la iglesia, líderes y servidores bautizaron a 408 personas durante los cuatro servicios dominicales presenciales: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

“Algunas personas creen que si se bautizaron de niños ya no deben volver a hacerlo. No obstante, la Biblia enseña que primero se cree, pues hacerlo es un acto voluntario, y luego se es bautizado, porque de esta forma se confirma la decisión de entregarle la vida a Jesucristo”, explicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Asimismo, comentó que cuando las personas se sumergen en agua, mueren a su vida pasada y que, al salir de ella, resucitan, tal como lo fue Jesús. Es importante entender que el bautismo en agua, aislado del arrepentimiento y la fe en Dios, no salva a nadie, pues debe haber perdón por la sangre de Cristo.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida”, complementó el pastor Cash Luna.

A partir de ahora, el tercer domingo de cada mes se realizarán los bautizos en agua. Es indispensable que quienes quieran dar ese paso de fe asistan a la charla de preparación se impartirá el domingo previo al bautizo, pues en esa reunión las personas reciben información necesaria.

Para más información escribe a info@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.