Conéctate a nuestro servicio en vivo
Primeros bautismos en agua del año

Primeros bautismos en agua del año

22 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hombres, mujeres y niños decidieron dar el siguiente paso: bautizarse en agua.

El pasado domingo 19 de septiembre Casa de Dios volvió a realizar los bautismos un agua tras más de un año de pausarlos a causa a la pandemia ocasionada por el covid-19. Miembros del equipo pastoral de la iglesia, líderes y servidores bautizaron a 408 personas durante los cuatro servicios dominicales presenciales: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

“Algunas personas creen que si se bautizaron de niños ya no deben volver a hacerlo. No obstante, la Biblia enseña que primero se cree, pues hacerlo es un acto voluntario, y luego se es bautizado, porque de esta forma se confirma la decisión de entregarle la vida a Jesucristo”, explicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Asimismo, comentó que cuando las personas se sumergen en agua, mueren a su vida pasada y que, al salir de ella, resucitan, tal como lo fue Jesús. Es importante entender que el bautismo en agua, aislado del arrepentimiento y la fe en Dios, no salva a nadie, pues debe haber perdón por la sangre de Cristo.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida”, complementó el pastor Cash Luna.

A partir de ahora, el tercer domingo de cada mes se realizarán los bautizos en agua. Es indispensable que quienes quieran dar ese paso de fe asistan a la charla de preparación se impartirá el domingo previo al bautizo, pues en esa reunión las personas reciben información necesaria.

Para más información escribe a info@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.

Yo soy el pan de vida

Pastor Hugo López

¿Qué significan los momentos en que Jesús parte y comparte el pan?