 
	
 26 de septiembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Radio Actitud de Casa de Dios recibió reconocimiento internacional por uno de sus programas.
El pasado sábado 16 de septiembre, en Miami, Florida, Estados Unidos, se llevó a la XI entrega de Premio Águila, el primer reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana, en el que Radio Actitud 100.9 FM de Casa de Dios, con su programa “Voice Note”, fue galardonada en la categoría de mejor programa radial.
Más que una celebración, los premios Águila son una organización creada con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramientas de evangelización.
“Muchas gracias a Dios por darnos la oportunidad de servirle en los medios de comunicación. Gracias a mi familia por creer en este sueño y al equipo increíble de Radio Actitud por el excelente trabajo que hacen”, expresó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de la iglesia y director de Radio Actitud, mediante una publicación en sus redes sociales.
Asimismo, el apóstol Cash Luna expresó sus felicitaciones al equipo de Radio Actitud por todo el trabajo que realizan diariamente con excelencia para llevar la Palabra de Dios a muchas personas.
Sobre Radio Actitud 100.9 FM
Bajo la cobertura de Casa de Dios, Radio Actitud es una radio cristiana que busca acompañar a su audiencia en la mejora de su calidad de vida por medio de una programación inteligente enfocada en mejorar la actitud de las personas.
Desde hace nueve años transmite una programación en español y en inglés que invita a la audiencia a vivir por encima de las circunstancias y a tener una buena actitud en todo momento. Asimismo, promueve contenidos prácticos y música contemporánea de distintos intérpretes cristianos.
		  Temas relacionados:
 Actitud | Premios Águila | Radio Actitud | Voice Note		  
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.