26 de septiembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Radio Actitud de Casa de Dios recibió reconocimiento internacional por uno de sus programas.
El pasado sábado 16 de septiembre, en Miami, Florida, Estados Unidos, se llevó a la XI entrega de Premio Águila, el primer reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana, en el que Radio Actitud 100.9 FM de Casa de Dios, con su programa “Voice Note”, fue galardonada en la categoría de mejor programa radial.
Más que una celebración, los premios Águila son una organización creada con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramientas de evangelización.
“Muchas gracias a Dios por darnos la oportunidad de servirle en los medios de comunicación. Gracias a mi familia por creer en este sueño y al equipo increíble de Radio Actitud por el excelente trabajo que hacen”, expresó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de la iglesia y director de Radio Actitud, mediante una publicación en sus redes sociales.
Asimismo, el apóstol Cash Luna expresó sus felicitaciones al equipo de Radio Actitud por todo el trabajo que realizan diariamente con excelencia para llevar la Palabra de Dios a muchas personas.
Sobre Radio Actitud 100.9 FM
Bajo la cobertura de Casa de Dios, Radio Actitud es una radio cristiana que busca acompañar a su audiencia en la mejora de su calidad de vida por medio de una programación inteligente enfocada en mejorar la actitud de las personas.
Desde hace nueve años transmite una programación en español y en inglés que invita a la audiencia a vivir por encima de las circunstancias y a tener una buena actitud en todo momento. Asimismo, promueve contenidos prácticos y música contemporánea de distintos intérpretes cristianos.
Temas relacionados:
Actitud | Premios Águila | Radio Actitud | Voice Note
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!