Conéctate a nuestro servicio en vivo
Reconocimiento a la alianza humanitaria entre Israel y Guatemala

Reconocimiento a la alianza humanitaria entre Israel y Guatemala

15 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El martes 6 de noviembre, en la ciudad de Jerusalén, Casa de Dios y Banco de Alimentos, por medio de los pastores Cash Luna y Raúl Marroquín, recibieron un reconocimiento de manos del Excelentísimo Señor Vicepresidente del Parlamento del Estado de Israel, MK Yehiel Hilik Bar, por la labor social que la Coalición Humanitaria ha realizado para apoyar a las familias damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego, en el departamento de Escuintla, Guatemala.

La Coalición Humanitaria está integrada por diversas instituciones comprometidas con el desarrollo de proyectos que apoyen a las personas afectadas por esta tragedia, a quienes se les ha atendido desde el 4 de junio, día de la erupción del volcán. Actualmente, el proyecto de construcción de casas está avanzando, y se tiene previsto entregar los títulos de propiedad durante los próximos meses.

El reconocimiento también fue recibido por el rabino Yosef Garmon, quien forma parte de la Coalición. En la ceremonia estuvo presente el señor Mario Búcaro, embajador de Guatemala en Israel.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El poder del amor y de la sujeción

Pastor Cash Luna

Hoy muchos ven mal el matrimonio. En el mundo usualmente se hace burla diciéndole “el matricidio”. Pero el matrimonio es una gran bendición. Como humanos somos los únicos seres del universo capaces de disfrutar el matrimonio. Los animales no se casan ni tampoco los ángeles. Eso es algo que Dios dejó solo a los humanos.

Una vida llena de detalles

El Señor es detallista y generoso. Imítalo, llena con hermosos detalles tu vida y la de quienes te rodean.

¿A qué edad se puede tener novia y casarse?

Pastor Cash Luna

Sé sabio, desde joven aprende a serlo, porque la Biblia dice: Vivan sabiamente con su mujer. -Mira la respuesta del Pastor Cash a esta pregunta.