Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Reconocimiento a la alianza humanitaria entre Israel y Guatemala

Reconocimiento a la alianza humanitaria entre Israel y Guatemala

15 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El martes 6 de noviembre, en la ciudad de Jerusalén, Casa de Dios y Banco de Alimentos, por medio de los pastores Cash Luna y Raúl Marroquín, recibieron un reconocimiento de manos del Excelentísimo Señor Vicepresidente del Parlamento del Estado de Israel, MK Yehiel Hilik Bar, por la labor social que la Coalición Humanitaria ha realizado para apoyar a las familias damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego, en el departamento de Escuintla, Guatemala.

La Coalición Humanitaria está integrada por diversas instituciones comprometidas con el desarrollo de proyectos que apoyen a las personas afectadas por esta tragedia, a quienes se les ha atendido desde el 4 de junio, día de la erupción del volcán. Actualmente, el proyecto de construcción de casas está avanzando, y se tiene previsto entregar los títulos de propiedad durante los próximos meses.

El reconocimiento también fue recibido por el rabino Yosef Garmon, quien forma parte de la Coalición. En la ceremonia estuvo presente el señor Mario Búcaro, embajador de Guatemala en Israel.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.