Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Reconocimiento a la alianza humanitaria entre Israel y Guatemala

Reconocimiento a la alianza humanitaria entre Israel y Guatemala

15 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El martes 6 de noviembre, en la ciudad de Jerusalén, Casa de Dios y Banco de Alimentos, por medio de los pastores Cash Luna y Raúl Marroquín, recibieron un reconocimiento de manos del Excelentísimo Señor Vicepresidente del Parlamento del Estado de Israel, MK Yehiel Hilik Bar, por la labor social que la Coalición Humanitaria ha realizado para apoyar a las familias damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego, en el departamento de Escuintla, Guatemala.

La Coalición Humanitaria está integrada por diversas instituciones comprometidas con el desarrollo de proyectos que apoyen a las personas afectadas por esta tragedia, a quienes se les ha atendido desde el 4 de junio, día de la erupción del volcán. Actualmente, el proyecto de construcción de casas está avanzando, y se tiene previsto entregar los títulos de propiedad durante los próximos meses.

El reconocimiento también fue recibido por el rabino Yosef Garmon, quien forma parte de la Coalición. En la ceremonia estuvo presente el señor Mario Búcaro, embajador de Guatemala en Israel.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.