Conéctate a nuestro servicio en vivo
Red Dorada activa sus reuniones a través de Zoom

Red Dorada activa sus reuniones a través de Zoom

27 de octubre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Red Dorada de Casa de Dios es un espacio en el que personas mayores de 60 años reciben y comparten la Palabra de Dios y disfrutan de momentos especiales junto a personas de su misma edad.

Los adultos mayores que conforman la Red Dorada de Casa de Dios están realizando reuniones virtuales a través de la plataforma Zoom todos los sábados de 9:30 a 11:30 a.m., en donde adoran y reciben Palabra poderosa para que continúen estrechando Su relación con Dios desde sus hogares.

“Gracias a la tecnología nuestros hermanos de la Red Dorada también han podido continuar con sus reuniones. Para vivir la vida con fuerza y regocijo, sin importar la edad, debemos tener presentes las promesas del Señor en todo momento, así que animo a todas las personas a que no dejen de buscarlo bajo ninguna circunstancia”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Anteriormente la Red Dorada de la iglesia realizaba sus reuniones quincenales de forma presencial, pero ante los cambios que la pandemia ha provocado, las reuniones ahora se llevan a cabo a través de la plataforma Zoom.

Los pastores generales de Casa de Dios, Cash y Sonia Luna, han equipado y preparado al equipo pastoral y a cada líder con enseñanzas oportunas bajo la visión de ganar Guatemala para Cristo. Es por ello que la iglesia está conformada por distintas redes que agrupan a las personas según la etapa de vida en la que se encuentran, y la Red Dorada es una de ellas.

El ID de Zoom para ingresar a la reunión semanal es 871 5333 8616 y la clave es la palabra: dorada. Para más información escribe a info@casadedios.org o comunícate a los teléfonos 5319-3081 o 4607-2809.

“Para aquellos que en Dios confían siempre habrá un final dichoso”, agregó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Cómo recibir un cambio inmediato en cualquier relación?

Profeta Kevin Leal

Algunos de ustedes se están ahogando religiosamente, orando en lenguas, pero por dentro, están preocupados, no tienen reposo ni descanso.

Dios nunca olvida

Pastor Hugo López

El pastor Hugo López nos enseña que nuestro Padre tiene memoria de nuestras buenas acciones y las recompensará.

La continuidad de la bendición (segunda parte)

Pastor Cash Luna

Piensa, habla y reacciona como un hijo bendecido por tu Padre.