Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Retiro de provisión para líderes, voluntarios y estudiantes de ADL

Retiro de provisión para líderes, voluntarios y estudiantes de ADL

01 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios instruye a la congregación y los anima a confiar en los decretos de Dios para que provea lo necesario para fructificar.

El próximo sábado 4 de febrero, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., la iglesia llevará a cabo el primer retiro de provisión del año para líderes, voluntarios y estudiantes de la Academia de líderes (ADL) en el templo de Casa de Dios Fraijanes. El propósito del mismo es iniciar el año con la seguridad de que Dios proveerá y se encargará de multiplicar lo que haga falta si depositamos nuestra confianza plenamente en Él.

“Nuestro Señor es el creador de la semilla, de la tierra y de la lluvia, así que debemos creer que si guardamos Sus decretos nos proveerá lo necesario para fructificar. Él es tan generoso que no solo nos provee para que sembremos, sino que también nos recompensa por aprovechar la semilla”, dijo el pastor general de Casa de dios, Cash Luna.

El retiro que se realizará solo de forma presencial es gratuito, pero es necesario que todas las personas que asistan se registren en retiro.casadedios.org o en los quioscos de conexión ubicados fuera del templo de Casa de Dios Fraijanes. Asimismo, quienes deseen almorzar en la iglesia, podrán comprarlo en preventa a partir del domingo 29 de enero de 2023.

“La voluntad de Dios es que nos vaya bien a nosotros y a nuestra descendencia. Él siempre tendrá buenos planes para nuestra vida. Alineémonos a Su voluntad y creamos que sin importar las circunstancias seremos bendecidos por Él”, agregó el pastor Cash Luna

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.