01 de febrero de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios instruye a la congregación y los anima a confiar en los decretos de Dios para que provea lo necesario para fructificar.
El próximo sábado 4 de febrero, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., la iglesia llevará a cabo el primer retiro de provisión del año para líderes, voluntarios y estudiantes de la Academia de líderes (ADL) en el templo de Casa de Dios Fraijanes. El propósito del mismo es iniciar el año con la seguridad de que Dios proveerá y se encargará de multiplicar lo que haga falta si depositamos nuestra confianza plenamente en Él.
“Nuestro Señor es el creador de la semilla, de la tierra y de la lluvia, así que debemos creer que si guardamos Sus decretos nos proveerá lo necesario para fructificar. Él es tan generoso que no solo nos provee para que sembremos, sino que también nos recompensa por aprovechar la semilla”, dijo el pastor general de Casa de dios, Cash Luna.
El retiro que se realizará solo de forma presencial es gratuito, pero es necesario que todas las personas que asistan se registren en retiro.casadedios.org o en los quioscos de conexión ubicados fuera del templo de Casa de Dios Fraijanes. Asimismo, quienes deseen almorzar en la iglesia, podrán comprarlo en preventa a partir del domingo 29 de enero de 2023.
“La voluntad de Dios es que nos vaya bien a nosotros y a nuestra descendencia. Él siempre tendrá buenos planes para nuestra vida. Alineémonos a Su voluntad y creamos que sin importar las circunstancias seremos bendecidos por Él”, agregó el pastor Cash Luna
Temas relacionados:
Fe | Provisión | Retiro de provisión
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.