23 de noviembre de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
A través de diversas reuniones y talleres, el equipo de “Anclados en Su amor” acompaña a parejas que han tenido dificultad de concebir un hijo para que encuentren un propósito y fortaleza durante el proceso.
El próximo sábado 27 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición del retiro “Anclados en Su amor”, un grupo de Casa de Dios que nació hace cuatro años con el fin de ayudar a parejas que atraviesan dificultades para tener hijos o que han sufrido la pérdida de un bebé. Por segunda ocasión se realizará totalmente en línea a través de la plataforma digital Zoom.
Bajo el título “A prueba de fuego”, los encargados del único retiro diseñado para parejas con inconvenientes para engendrar buscan que los asistentes aprovechen al máximo cada taller que se impartirá, pues el equipo está conformado por personas que han vivido o están viviendo el mismo proceso y que entienden la situación. En este retiro compartirán sus testimonios conferencistas nacionales e internacionales: Omayra Font (Puerto Rico), Ricardo y Susana Rodríguez (Cuba), y Edgar y Ana Marroquín, Betsy García y David Navarro (Guatemala).
“Contra todo diagnóstico la última palabra la tiene Dios, es por ello que tenemos la fe y la esperanza de que en este retiro todos los matrimonios que han esperado años para tener hijos o han perdido alguno reciban la Palabra que necesitan. Sabemos que el tiempo del Señor es perfecto y que pronto veremos milagros”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.
El cupo para participar del retiro de un día es limitado, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse en https://ancladosensuamor.org/retiro-2021/. El precio por pareja para guatemaltecos es de Q200.00 y para internacionales es de $25.00. Para que los participantes reciban el acceso a la plataforma el día del evento deberán llenar todos los campos requeridos en la sección de inscripciones de la página web.
Temas relacionados:
Anclados en su amor | hijos | matrimonios
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?