Rumbo a la seguridad financiera

Rumbo a la seguridad financiera

Para iniciar el mes con pie derecho, todos los martes de julio se llevará a cabo la nueva serie de martes de ministración: “Rumbo a la seguridad financiera”, en Casa de Dios Pinula, a las 8 p.m. Esta serie tiene como objetivo principal brindar las herramientas necesarias para que las personas puedan ser buenas administradoras de los recursos que el Señor les da.

El Dr. Eduardo “Guayito” Palacios impartirá cada sesión, y el primer martes explicó el proceso que debemos experimentar para transformar la forma de pensar respecto al dinero y su correcta administración. “Todas las personas deben renovar su mente para cambiar su manera de pensar y luego la de actuar si desean obtener buenos resultados, los cuales son producto de sus costumbres, hábitos, acciones y, en última instancia, de su manera de pensar”, explicó Palacios.

Durante la primera reunión, los asistentes aprendieron una canción que dice “Trabajar para ganar, para ahorrar, para gastar, para invertir y para vivir lo invertido”, pues, quienes la cantan y aplican a su vida, llegan a tener resultados diferentes de quienes cantan otra canción que dice “Trabajar para ganar y para gastar, y si no alcanza, para prestar”, ya que gozan de un cambio de conducta y, por lo tanto, de resultados.

En los próximos martes, Guayito Palacios compartirá tips prácticos de cómo hacer las compras de supermercado inteligentemente, cómo gastar, cómo invertir, cómo prepararse para la vejez y cómo transferir la riqueza hasta la cuarta generación, entre otros. “Lo que buscamos es que al llegar al último martes cada asistente cuente con el material necesario para ser eficiente, productivo, buen administrador, dador, generoso ofrendante y que actúe por fe”, enfatizó Palacios.   

Las charlas estarán acompañadas de testimonios de personas que han asistido a otros Martes de ministración y que han logrado administrar sus riquezas con inteligencia y han obtenido resultados excepcionales.

Dr. Eduardo “Guayito” Palacios

Empresario y profesor universitario. Posee un doctorado de la California Christian University y es egresado de Haggai Institute for Leadership. Sus enseñanzas se publican semanalmente en la sección de negocios de Prensa Libre y en distintos canales de televisión a nivel internacional. Asimismo, es autor del Best Seller Cómo hacerla en la vida, cuya séptima edición ha sido lanzada recientemente y es utilizado como libro de texto en cinco universidades de Centroamérica.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Bienaventurados los que buscan justicia

Pastor Hugo López

La justicia de Dios es salvación. Todos la necesitamos y para obtenerla debemos darla.

Consejos para iniciar el año

Pastor Raúl Marroquín

Sueña, planifica y cree en el Señor para cumplir tus metas y lograr tus objetivos, aunque parezcan imposibles.

El Padre es mío

Pastor Cash Luna

La prosperidad que Dios nos da es producto de una vida ordenada, una vida desordenada es una vida que no va a prosperar, no puedes recibir de Dios con una mano y permitir que las tinieblas te lo quiten.