06 de julio de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El curso de intercesión de Casa de Dios brinda las herramientas necesarias para que las personas interesadas aprendan a ganar sus batallas en oración.
El próximo martes 13 de julio inicia el segundo curso de intercesión de 2021. A lo largo de los años el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios ha buscado formar intercesores dispuestos a orar y creer por una mejor familia, sociedad e iglesia.
El curso que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo tendrá una duración de diez semanas y se impartirá completamente en línea todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom.
“El objetivo del curso de intercesión siempre ha sido enriquecer, capacitar y transformar la vida de oración de las personas que lo reciben”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, refiriéndose al curso que lleva más de trece años de impartirse y que gradúa a alrededor de 800 intercesores cada año (8 mil 850 intercesores hasta el momento).
Desde sus inicios, los temas principales del curso han sido: Señor, enséñanos a orar, Recuperar lo nuestro, El corazón del intercesor, El poder de la oración intercesora, Cómo interceder, Necesidades por las que debemos interceder, Contra los poderes de las tinieblas, El intercesor interno (el Espíritu Santo) y El intercesor ante el trono (Jesús), los cuales se repasan con tareas específicas que los estudiantes realizan durante el recorrido.
Las personas interesadas en tomar el curso deberán contar con una cuenta de Gmail para poder registraste en casadedios.org/registrocursointercesion/ y pagar $14.99 (equivalente a Q115 aproximadamente). El precio incluye el acceso a la plataforma de e-learning y el manual de intercesión en formato PDF. La inscripción estará abierta hasta el sábado 16 de febrero, o bien, hasta que se agote el cupo.
“Durante varias semanas recibí una impartición poderosa a través del ejemplo de lo que es el verdadero servicio al Señor a tiempo y fuera de tiempo. Los recursos digitales que nos otorgaron el curso de intercesión convirtieron esta experiencia virtual en una interacción mucho más amigable”, dijo Nora León, de Ecuador, quien en 2020 se graduó como intercesora.
Para más información puedes escribir a bprado@casadedios.org.
Temas relacionados:
Curso de Intercesión | Intercesión | Ministerio de Intercesión | Oración
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.