11 de mayo de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
La iglesia celebrará seis noches en las que el Espíritu Santo llenará de Su presencia.
Casa de Dios realizará seis noches de unción y milagros con el pastor general de la iglesia, Cash Luna, del 15 al 20 de mayo, con el objetivo de que la congregación reciba la unción del Espíritu Santo rumbo a “Ensancha 2022: un encuentro contigo, Espíritu Santo”, que se llevará a cabo del jueves 9 al sábado 11 de junio del presente año.
“Dice la Biblia que el vino nuevo se pone en odres nuevos porque de lo contrario se echan a perder tanto el odre como el vino, pero quien prueba el vino añejo no quiere más el nuevo. Si bebemos todo el vino nuevo, ¿qué vino se podría añadir? ¡Ninguno! Para que Dios lleve un avivamiento a un lugar, puede llevarlo con el vino nuevo o con el añejo. En Casa de Dios se ha experimentado vino nuevo por mucho tiempo, pero viene el avivamiento del vino añejo y no volveremos a querer más el primero”, explicó el pastor Cash Luna.
Durante las seis noches de unción y milagros, el pastor Cash Luna enseñará sobre avivamiento con el propósito de que quienes asistan beban del Espíritu Santo. Aseguró que muchos tendrán visiones, sueños, profecías, sanidad y liberación, y que sucederán cosas que para siempre sacudirán la vida de muchos.
“Prepara tu corazón y u mente porque un avivamiento no lo traen las personas, sino el Espíritu Santo únicamente. Tu cuerpo será testigo de una llenura del Espíritu Santo, cada molécula recibirá un toque del espíritu de Dios, tu corazón será renovado y lo que no lograbas en la carne, lo lograrás por Su espíritu”, concluyó el pastor Cash Luna.
Te esperamos el domingo 15 de mayo a las 5:00 p.m. y del lunes 16 al viernes 20 de mayo a las 8:00 p.m. en el templo de Casa de Dios Fraijanes.
Temas relacionados:
Avivamiento | Fe | Milagros | Unción
Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?
Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?
El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.