Casa de Dios busca transmitir mensajes de fe y esperanza a través de las enseñanzas que se imparten en los distintos servicios.
Para llevar el mensaje de salvación a muchas más personas, Casa de Dios continúa haciendo iglesia de forma presencial y virtual. Cada semana se realizan cuatro servicios presenciales y doce virtuales para que ninguna persona se pierda la oportunidad de aprender más del Señor y de desarrollar su fe.
Servicios:
- Intercesión. Cada martes la pastora Sonia Luna, junto a invitados especiales, comparte en línea enseñanzas de oración e intercesión para que las personas se pongan a la brecha por sus familias, su iglesia y su nación. Conéctate a los servicios de intercesión los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (GMT-6, hora de Guatemala).
- Martes de ministración. Los pastores que integran el equipo pastoral de Casa de Dios imparten enseñanzas poderosas para aumentar la fe de las personas. Conéctate a los servicios a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).
- Discipulado general. El pastor Cash Luna, junto a invitados especiales, imparte Palabra actualizada dirigida a voluntarios, líderes y estudiantes de la Academia de líderes y a todas las personas que deseen fortalecerse en Dios. Conéctate los jueves a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).
- Servicios de los sábados. A las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala), quienes lo deseen, podrán sintonizar una prédica que fortalecerá su vida.
- Servicios de los domingos. Quienes deseen asistir al templo de forma presencial cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene, podrán hacerlo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m. Asimismo, el servicio se transmite a través de las plataformas digitales a las mismas horas.
Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.
Temas relacionados:
Servicio en línea | Servicios dominicales | Servicios presenciales
¿Te gustó? Compártelo en tus redes