21 de septiembre de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Casa de Dios busca transmitir mensajes de fe y esperanza a través de la Palabra que se imparte en los distintos servicios.
Para llevar el mensaje de salvación a muchas más personas, Casa de Dios continúa haciendo iglesia de forma presencial y a través de la virtualidad. Cada semana se realizan tres servicios presenciales y once virtuales con el propósito de que la congregación continúe desarrollando una relación más íntima con Dios.
Servicios:
Casadedios.org es la plataforma en la que se encuentran todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.
Temas relacionados:
Discipulado | Intercesión | Martes de ministración | Servicios dominicales
La felicidad es un estado deseable que se aprende, se comparte y se cuida para que siga creciendo. ¿Cómo se puede evitar la infelicidad y abrazar la dicha de la alegría y el gozo en medio de los pesares de la vida?
El balance entre ser beneficiado o benefactor tiene que ver con establecer la prioridad para dar un bien o recibirlo, lo cual devela magistralmente el inicio de esta nueva serie.
La paternidad se comprueba mediante evaluaciones científicas que proporcionan certeza y confianza a los resultados. La seguridad de la confianza en Dios como Padre es una conquista para los hijos de Dios.