Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Tercera presentación de niños de 2019

Tercera presentación de niños de 2019

11 de julio de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo sábado 10 de agosto a las 3 p.m. se llevará a cabo la tercera presentación de niños del 2019 en Casa de Dios Pinula, que tiene como objetivo principal dedicar y consagrar la vida de cada niño a Jesús.

Este acto especial nació tras reconocer que cada padre de familia tiene la responsabilidad de educar y guiar a sus niños para que sirvan y amen a Dios. “Como iglesia tenemos la misión de orar por cada padre y madre, para que eduque, forme e instruya en el buen camino a los hijos que Dios les ha dado”, puntualizó el pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

El programa de la actividad especial se realiza minuciosa y ordenadamente para que cada familia disfrute desde el principio hasta el final. “Nos encanta ver la ilusión con la que cada familia trae a sus hijos para presentarlos ante nuestro Señor, por eso prestamos atención hasta a los más mínimos detalles, pues queremos que cada participante se sienta como en casa”, explicó el pastor Morales.

Una hora antes de iniciar el servicio se realiza una recepción en la que cada persona llena las fichas de datos para luego imprimir los diplomas y entregarlos a cada niño junto a otros obsequios. Las actividades dentro del templo consisten en dar una bienvenida, proyectar videos sobre el tema, presentar a los niños, tiempo para oración y ministración y toma de fotografías para el recuerdo de este momento especial.

Las presentaciones de niños en la iglesia surgieron a partir de 2015. Desde entonces se realizan cuatro actos al año, uno cada tres meses. El año que inició la actividad asistieron 496 niños; en 2016 se presentaron a Jesús 700; en 2017 fueron dedicados 732; en 2018 participaron 598 y en las dos presentaciones que van de 2019 se han presentado a 401 niños.

Además de los niños de entre 0 y 12 años, pueden participar del evento los padres de familia y demás familiares y amigos de cada pequeño, ya que además de la alegría y bendición de presentarlos ante el Señor, los familiares reciben Palabra y recomendaciones relacionadas a la formación de sus hijos.

Inscripciones en http://iglekids.casadedios.org/presentaciondeninos

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.