Conéctate a nuestro servicio en vivo
Testimonios que inspiran

Testimonios que inspiran

09 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si tienes un testimonio por contar acerca de lo que Dios ha hecho en tu vida ahora podrás compartirlo en la página web de Casa de Dios para que miles de personas se inspiren y sigan creyendo por los milagros de Dios para sus vidas.

Casa de Dios busca compartir con la congregación y el mundo entero historias reales que infundan fe y que reafirmen la fidelidad del Señor con quienes le creen. Las personas que deseen hacerlo deberán llenar un formulario en la sección “Testimonios” de casadedios.org con datos personales como nombre, país y correo electrónico, para luego escribir y enviar su testimonio.

“Nos alegra y motiva muchísimo conocer cómo Jesús ha transformado la vida de miles de personas en todo el mundo. Los testimonios sirven para inspirarnos a todos y nos muestran claramente lo que la visión de la iglesia en general ha causado. Mil gracias a quienes, de una u otra forma, han formado parte de la labor de cambiar vidas”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Los testimonios son capaces de llenar de fe a miles de personas. Por ello y por la situación que el mundo entero atraviesa a causa de la emergencia sanitaria, es el momento preciso para inspirar e inyectar de esperanza a quienes más lo necesitan.

“El Señor, además de ser eterno, no es injusto para olvidar nuestra obra; por pequeña o grande que sea, siempre estará en Su memoria. Él no olvida Sus pactos y tus descendientes alcanzarán Su bendición. Él es el único capaz de transformar nuestra vida, nuestra familia y nuestro futuro”, expresó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Si has recibido un milagro de sanidad, restauración, financiero, familiar o en cualquier otra área de tu vida, compártenos tu testimonio en casadedios.org y la iglesia se encargará de compartirlo para que juntos demos fe del amor y misericordia de nuestro Padre celestial.

“Si estás creyendo por tu milagro, debes saber que Dios siempre cumple Sus promesas y escucha tu oración. Él no olvida lo que has hecho y sembrado en Su reino”, concluyó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El origen de la productividad

Pastor Cash Luna

El pastor Cash Luna nos enseña que Dios desea nuestra productividad y excelencia.

El día que Jesús no estuvo

Pastor Cash Luna

Nuestro Señor nos ama y anhela bendecirnos. Él siempre está con nosotros.

Derribados, pero no destruidos

Pastor Cash Luna

Podríamos pasar dificultad, pero la fe y la obediencia nos garantizan la victoria que Jesús ya obtuvo por nosotros.