Conéctate a nuestro servicio en vivo
Tiempo de calidad para mujeres

Tiempo de calidad para mujeres

09 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Bajo el título Deeper, el próximo sábado 12 de septiembre se llevará a cabo la segunda reunión de LEAD Girls, por segunda ocasión en el año de forma virtual; una oportunidad para que miles de mujeres se tomen un tiempo para adorar al Señor y para recibir Palabra en torno al tema “Intimidad con Dios”.

“Hace bastante rato que no compartimos juntas sobre temas de interés para las mujeres, por lo que estoy verdaderamente emocionada con esta reunión que haremos muy pronto con el equipo de LEAD Girls. Hablaremos de lo básico de nuestra intimidad con Dios, así que seguramente será un tiempo súper bonito”, dijo la pastora Melissa de Luna, quien, junto a su esposo, pastor Juan Diego Luna, lidera la red de LEAD.

La primera reunión que LEAD Girls realizó de forma virtual desde que inició el confinamiento se llevó a cabo vía Zoom. En esta ocasión, para que ninguna mujer se quede sin escuchar Palabra poderosa y sin disfrutar de tiempo de calidad, la conferencia se llevará a cabo a través del canal oficial de YouTube de LEAD.

“Queremos que las mujeres aprendan a cavar y a profundizar en las Escrituras para que tengan cimientos mucho más fuertes. Actualmente el mundo está atravesando una situación complicada. Algunas mujeres han llegado a sentir que una tormenta vino a sus vidas, así que en este momento, como hijas de Dios, es cuando veremos bajo qué estamos fundamentadas”, agregó Melissa de Luna.

Conéctate a yotube.com/leadoficial a las 8:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) para formar parte de la próxima reunión para mujeres.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su único Señor y Salvador.  

Sin hacer acepción de personas, la red de Casa de Dios busca que cada nuevo congregante conozca a un Dios genuino, quien los ama tal como son y quien es capaz de transformar sus vidas si lo permiten.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Date por vencedor

Pastor Cash Luna

En Cristo somos más que vencedores porque Él ya peleó y ganó la batalla por nosotros.

Las heridas del alma

Dante Gebel

El pastor Dante Gebel nos recuerda que la gracia nos permite entrar delante de la presencia de Dios en todo momento.

El poder del habla

Pastor Cash Luna

No hay nada imposible si alineamos pensamiento, palabras y acciones de acuerdo a nuestra fe.