Conéctate a nuestro servicio en vivo
Tiempo para aterrizar nuestros planes

Tiempo para aterrizar nuestros planes

24 de enero de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el fin de crear planes exitosos en este 2019, todos los martes de enero se lleva a cabo la serie de Martes de ministración, titulada “Planeacción”.

Esta serie se ha convertido en el mejor comienzo del año, donde el pastor Chepe Putzu y un grupo de expertos en planificación, administración y economía comparten herramientas para que los planes personales y profesionales culminen con éxito.

Cada charla tiene un respaldo bíblico y nos muestra cómo ser líderes y entrenadores, cómo sembrar, cómo recoger y cómo encontrar la salvación y la sanidad. “La Biblia nos enseña que debemos planear confiando en que Dios nos dirigirá, así que sin miedo debemos tomar un papel y un lápiz para trazar nuestras metas porque sabemos que Dios siempre estará ahí”, manifestó el pastor Chepe Putzu, quien dirige la serie.

Esta serie fue creada para quienes desean mejorar sus ventas, alcanzar resultados, salir del estancamiento o relanzar un proyecto, ya que el equipo de planeación diseñó un método único para empresarios, trabajadores y estudiantes que obran y se esfuerzan por conseguir resultados positivos. En estas primeras semanas, algunas personas ya han llevado sus planes, sueños y metas porque están listos para que Dios los promueva a través de su fe.

“Ningún proyecto prospera si no hay buena dirección, los proyectos que alcanzan el éxito son los que están bien dirigidos”, indicó el pastor Putzu, así que para encontrar prosperidad en lo que te plantees, debes buscar cimientos sólidos y consistentes para que tu vida y la de tu familia estén llenas de abundancia y solidaridad.

Te ayudamos porque queremos que en este 2019 te vaya bien, así que no te pierdas la última reunión de martes de ministración el próximo martes 29 de enero a las 8:00 p.m. en Casa de Dios Pinula.

Recuerda: Dios nunca improvisa, ¡siempre tiene un plan!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Nuestra herencia

Pastor Cash Luna

Haz votos con tu Padre Celestial y recibe las promesas de tu herencia.

Creadores de nuevas temporadas

Pastor Otoniel Font

Las probabilidades que un individuo tiene de salir victorioso no se miden por la difícil temporada que está viviendo, sino por cómo reacciona ante ella.

Herederos de Dios

Pastor Cash Luna

Dios no nos hereda una casa, un negocio propio o éxito en la vida, sino más bien la bendición de Sus promesas. ¿Conoces la gran diferencia?