19 de abril de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
En este 2023, Casa de Dios continúa formando a líderes a través de la ADL.
Las inscripciones para la nueva temporada de la Academia de líderes (ADL) de Casa de Dios ya están habilitadas. Este es un curso que imparte el liderazgo de la iglesia a personas interesadas en capacitarse y luego enseñar a otros, dirigido a adultos, jóvenes y prejuveniles.
“La ADL ha sido nuestra academia de liderazgo, la cual nos ha permitido crecer en Jesús y convertirnos en mejores personas. Queremos invitar a todas las personas que aún no han tomado el curso a que sean parte del equipo que va a trascender en nuestro país”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado de la red de matrimonios.
Desde sus inicios, el curso que tiene una duración aproximada de cinco meses se ha realizado con el objetivo de que cada vez más personas se capaciten para luego enseñar a otros. El pensum —que consta de 55 enseñanzas— continuará siendo el mismo, el cual tiene como propósito emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.
Los prejuveniles están a cargo del pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de la iglesia; mientras que los jóvenes y adultos son dirigidos por el pastor Hugo López.
“El aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchas personas. Es momento de dejar el pasado atrás y ser la mejor versión de ti mismo. Sé testigo de la obra de Dios”, agregó el pastor Hugo López.
Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos y realizar el pago de Q65.00, precio del curso y del libro de estudios. El nuevo curso inicia el próximo domingo 23 de abril de 2023.
Temas relacionados:
Academia de líderes | ADL | Liderazgo
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?