Conéctate a nuestro servicio en vivo
«Weekend vibes»

«Weekend vibes»

16 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escucha las canciones con las que cada semana se alaba y adora al Señor en Casa de Dios.

“Weekend vibes” es el nombre de la lista de reproducción musical de las canciones que semana a semana DeepARTment –el equipo de alabanza de Casa de Dios– canta junto a la congregación, la cual está disponible en las plataformas digitales para la reproducción de música y video Spotify y YouTube. Asimismo, quienes lo prefieran pueden escucharla en Radio Actitud 100.9 fm.

En dicha lista hay más de 15 canciones de distintas bandas internacionales que las personas podrán escuchar y memorizar para cantar junto al equipo de alabanza de la iglesia durante los servicios. Algunas de ellas son: “Encontré mi lugar”, “Necesito tu amor”, “Levanta un aleluya”, “Llévame a la cruz”, “En tu presencia”, “Solo Jesús” y “El eco de su voz”.

“La bondad y la misericordia de Dios son infinitas todos los días y por eso merece nuestra adoración, la cual es una de las formas más sencillas de exaltarlo y de reconocer Su presencia en todo momento y en todo lugar”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, refiriéndose a la importancia de adorar a Dios a través de la alabanza.

El equipo de DeepARTment ha estado presente no sólo en los servicios dominicales tanto en el templo principal como en los templos de Iglekids, sino también en puntos especiales de la Santa Cena que se celebra el segundo domingo de cada mes del año, en congresos y en actividades específicas, entre otros.

Ingresa a https://linktr.ee/deepartment para escuchar la lista de reproducción “Weekend vibes” y demás listas que irán añadiendo.

Sobre DeepARTment

El equipo de DeepARTment está conformado por personas que han sido formadas en Casa De Dios para unir, fortalecer y equipar a los grupos de alabanza que sirven y ministran en las distintas áreas de la iglesia.

Para este departamento, cada momento de adoración significa crear una experiencia entre Dios, la iglesia y los equipos de alabanza a través del arte (dones) que Dios depositó en ellos. Su objetivo es que las personas disfruten la manifestación de Dios de diferentes maneras y que el fruto que dan como adoradores perdure tomando con responsabilidad el llamado de Dios en sus vidas.

Asimismo, trabajan para que la presencia de Dios habite en la vida de las personas en todo momento a través de la música.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Ves lo que quieres

Pastor Cash Luna

No dejes que nadie te preste sus anteojos oscuros para ver la vida. ¿Cuándo has escuchado a Dios decir “no se puede”?

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.