Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
César Noval no solo fue sano su corazón si no restauró su vida por completo

César Noval no solo fue sano su corazón si no restauró su vida por completo

17 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

César Noval sufrió un infarto por el que tuvieron que practicarle una cirugía de corazón abierto y colocarle un bypass. A partir de entonces decidió renovar su vida y empezar a seguir los caminos de Jesús. Vio un programa de televisión donde creyó la Palabra acerca de recibir su milagro y semanas después tuvo cita con el médico, quien le dijo que ya no eran necesitarías más operaciones. Fue entonces cuando decidió acercarse por completo a Jesús; su matrimonio fue restaurado y tuvo un cambio de vida total.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?