17 de marzo de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
César Noval sufrió un infarto por el que tuvieron que practicarle una cirugía de corazón abierto y colocarle un bypass. A partir de entonces decidió renovar su vida y empezar a seguir los caminos de Jesús. Vio un programa de televisión donde creyó la Palabra acerca de recibir su milagro y semanas después tuvo cita con el médico, quien le dijo que ya no eran necesitarías más operaciones. Fue entonces cuando decidió acercarse por completo a Jesús; su matrimonio fue restaurado y tuvo un cambio de vida total.
Temas relacionados:
Bendiciones | Milagros | Testimonios
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.