31 de marzo de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Cuando estés en medio de un problema emocional o mental, no olvides que todo es parte del plan perfecto del Señor y no dudes que verás cumplirse todas sus promesas. Porque no se trata del plan, sino de su creador: si Él dice que te bendecirá es porque así lo hará. Viene la mejor etapa de tu vida, y no porque te lo dice un pastor, sino porque lo dice Dios. Aunque el plan parezca difícil, hay una promesa por la cual debes ver hacia adelante. Recuerda que tú caminas con la bendición de nuestro Padre.
Temas relacionados:
Esperanza | Fe | Promesas de Dios
¿Alguna vez has pasado por tiempos de despiste, aturdimiento y con la sensación de estar perdido? Este es el momento para conocer al mejor consejero de todos los tiempos.
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.