31 de marzo de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Cuando estés en medio de un problema emocional o mental, no olvides que todo es parte del plan perfecto del Señor y no dudes que verás cumplirse todas sus promesas. Porque no se trata del plan, sino de su creador: si Él dice que te bendecirá es porque así lo hará. Viene la mejor etapa de tu vida, y no porque te lo dice un pastor, sino porque lo dice Dios. Aunque el plan parezca difícil, hay una promesa por la cual debes ver hacia adelante. Recuerda que tú caminas con la bendición de nuestro Padre.
Temas relacionados:
Esperanza | Fe | Promesas de Dios
La felicidad es un estado deseable que se aprende, se comparte y se cuida para que siga creciendo. ¿Cómo se puede evitar la infelicidad y abrazar la dicha de la alegría y el gozo en medio de los pesares de la vida?
El balance entre ser beneficiado o benefactor tiene que ver con establecer la prioridad para dar un bien o recibirlo, lo cual devela magistralmente el inicio de esta nueva serie.
La paternidad se comprueba mediante evaluaciones científicas que proporcionan certeza y confianza a los resultados. La seguridad de la confianza en Dios como Padre es una conquista para los hijos de Dios.