Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Dios recuerda su promesa [Video]

Dios recuerda su promesa [Video]

31 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuando estés en medio de un problema emocional o mental, no olvides que todo es parte del plan perfecto del Señor y no dudes que verás cumplirse todas sus promesas. Porque no se trata del plan, sino de su creador: si Él dice que te bendecirá es porque así lo hará. Viene la mejor etapa de tu vida, y no porque te lo dice un pastor, sino porque lo dice Dios. Aunque el plan parezca difícil, hay una promesa por la cual debes ver hacia adelante. Recuerda que tú caminas con la bendición de nuestro Padre.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.