20 de diciembre de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
En la vida siempre nos vamos a encontrar con actividades para hacer, pero no debemos olvidar que es en la quietud en donde conocemos realmente quien es el Señor. Fuimos llamados para alzar la voz y reconocer al Dios al que servimos, pero también fuimos llamados a permanecer en silencio delante de su presencia. Tenemos a un Dios que está dispuesto a fortalecernos y salvarnos en medio de cualquier circunstancia adversa. Hoy es un buen día para levantar la mejor canción que salga de nuestro corazón hacia nuestro Padre.
Temas relacionados:
Descubre tu poder | Dones | Dones operacionales | Hechos 29 | Hechos 29 2019
Las instrucciones señalan cómo desarrollar actividades y lo que no se debe hacer para cumplir objetivos con eficiencia; esta prédica revela su importancia y cómo las aplica Dios para cumplir sus promesas en nuestra vida.
¿Cuáles son las cosas que definen el destino de todos nuestros ingresos? En medio del consumismo actual, debemos comprender hacia dónde se dirige el dinero que Dios nos provee para bendecirnos.
Una conciencia liberada te permite alcanzar y disfrutar bienes inmateriales y materiales; hoy aprendemos la manera en que la sabiduría y la inteligencia de Dios nos empodera para vivir una vida más plena y auténtica.