Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Esto lo sé [Video]

Esto lo sé [Video]

20 de diciembre de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la vida siempre nos vamos a encontrar con actividades para hacer, pero no debemos olvidar que es en la quietud en donde conocemos realmente quien es el Señor. Fuimos llamados para alzar la voz y reconocer al Dios al que servimos, pero también fuimos llamados a permanecer en silencio delante de su presencia. Tenemos a un Dios que está dispuesto a fortalecernos y salvarnos en medio de cualquier circunstancia adversa. Hoy es un buen día para levantar la mejor canción que salga de nuestro corazón hacia nuestro Padre.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.