Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Nacimos para volar [Video]

Nacimos para volar [Video]

15 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el diario vivir nos vamos a ver en la encrucijada de cuál voz creer, si la que me esta diciendo que lo malo va a pasar o la de mi Padre que me recuerda sus promesas. Nosotros decidimos cual de las dos voces va a dirigir nuestra vida. Creamos en lo que dice su Palabra, Él no nos va a fallar, confiemos en Él. No dejemos que ninguna circunstancia adversa ate las alas que Dios nos dio para volar.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.