15 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
En el diario vivir nos vamos a ver en la encrucijada de cuál voz creer, si la que me esta diciendo que lo malo va a pasar o la de mi Padre que me recuerda sus promesas. Nosotros decidimos cual de las dos voces va a dirigir nuestra vida. Creamos en lo que dice su Palabra, Él no nos va a fallar, confiemos en Él. No dejemos que ninguna circunstancia adversa ate las alas que Dios nos dio para volar.
Temas relacionados:
Ensancha | Ensancha 2019 | Ensancha Pro
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.