Bautismo en agua: una nueva vida

CONÓCENOS

El bautismo en agua es el compromiso de vivir en obediencia y dependencia del Señor Jesucristo, tal como figura en Marcos 16:16: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”.

El bautismo es un acto sencillo con un poderoso significado. La inmersión en el agua simboliza dejar atrás todo lo que nos alejaba del Padre. La salida simboliza la resurrección a una vida nueva, sin ataduras ni esclavitud.

“Bautizarse no solo es un acto de obediencia, también es una muestra de fe, donde podemos dejar todos nuestros pecados bajo el agua y entregarnos al Señor Jesús por completo”, comentó Heinz Menjívar, miembro del equipo bautismal.

Nueva oportunidad

Todas las personas que le abren su corazón a Jesús o se acercan nuevamente a Él están llamadas a ser parte de este acto.

Los próximos bautizos se realizarán el domingo 12 de agosto durante los dos servicios dominicales de Casa de Dios Fraijanes. A las 7:30 a.m. participarán las mujeres y a las 11:00 a.m. los hombres.

Antes de participar es necesario asistir a la plática que se impartirá el domingo 5 de agosto en el Auditorio Caleb de Casa de Dios Fraijanes, donde se darán a conocer los fundamentos bíblicos que permitirá al creyente comprender la importancia de este acto.

¡Participa y goza de la presencia de Dios en tu vida!

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Resurrección: nuestra victoria

Pastor José Putzu

Nuestro Señor quiere vestirnos de inmortalidad.

Es más fácil ser santo

Pastor Cash Luna

Cosechamos lo que sembramos y el pecado sólo trae desgracia, así que es mejor decidirse por la vida en el
Señor.

Más que una obra, un testimonio

Las madres de familia de Casa de Dios fueron recibidas hoy, no con otra obra de teatro, sino con un evento artístico lleno de la calidad, humor pero sobre todo con un poderoso mensaje que llenó a muchas familias de esperanza