Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Bautismo en agua: una nueva vida

Bautismo en agua: una nueva vida

02 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El bautismo en agua es el compromiso de vivir en obediencia y dependencia del Señor Jesucristo, tal como figura en Marcos 16:16: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”.

El bautismo es un acto sencillo con un poderoso significado. La inmersión en el agua simboliza dejar atrás todo lo que nos alejaba del Padre. La salida simboliza la resurrección a una vida nueva, sin ataduras ni esclavitud.

“Bautizarse no solo es un acto de obediencia, también es una muestra de fe, donde podemos dejar todos nuestros pecados bajo el agua y entregarnos al Señor Jesús por completo”, comentó Heinz Menjívar, miembro del equipo bautismal.

Nueva oportunidad

Todas las personas que le abren su corazón a Jesús o se acercan nuevamente a Él están llamadas a ser parte de este acto.

Los próximos bautizos se realizarán el domingo 12 de agosto durante los dos servicios dominicales de Casa de Dios Fraijanes. A las 7:30 a.m. participarán las mujeres y a las 11:00 a.m. los hombres.

Antes de participar es necesario asistir a la plática que se impartirá el domingo 5 de agosto en el Auditorio Caleb de Casa de Dios Fraijanes, donde se darán a conocer los fundamentos bíblicos que permitirá al creyente comprender la importancia de este acto.

¡Participa y goza de la presencia de Dios en tu vida!

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.