14 de julio de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
Casa de Dios cuenta con un programa que premia el servicio de los voluntarios activos con beneficios exclusivos en distintos establecimientos del país.
Reunir en un solo lugar a miles de personas de forma presencial en los distintos servicios, congresos y actividades que la iglesia realiza anualmente ha sido posible gracias al servicio que durante años han prestado los voluntarios y al trabajo de los colaboradores de la Casa de Dios.
Como muestra de agradecimiento para ellos, la iglesia cuenta con un programa de beneficios para voluntarios activos, para que, a través del gafete personal que los acredita como tal, obtengan promociones exclusivas en alimentos, belleza, moda, hogar, vehículos, joyas, salud, entretenimiento, librerías, hoteles, turismo, vivienda y mascotas, entre otros. Estos beneficios se encuentran en https://voluntarioscdd.com/. De igual forma, en la misma página web hay una pestaña llamada “Bolsa de trabajo” con ofertas labores para quienes estén en búsqueda empleo.
“El gafete de voluntario nos permite conocer, atender mejor y darle seguimiento a las funciones y compromiso en el servicio de cada uno de los voluntarios activos del ministerio. Dicho gafete les permite identificarse como servidores autorizados por la iglesia para recibir beneficios especiales en establecimientos autorizados”, explicó Melissa de Luna, una de las encargadas del Voluntariado de Casa de Dios.
Este programa es exclusivo para voluntarios de Casa de Dios y para personas que se congregan en la iglesia que deseen involucrarse en cualquiera de las áreas de servicio habilitadas. Para formar parte del equipo de voluntarios y del programa de beneficios, los interesados deben tener el deseo de servir a otros con amor y pasar por un proceso de capacitación y prueba.
Para más información sobre cómo integrarte al equipo de voluntarios, o si tienes inconvenientes al adquirir alguno de los beneficios vigentes, escribe a voluntariado@casadedios.org o llama de martes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. al 6677-0853 o al 6679-1960.
Temas relacionados:
Beneficios | Voluntariado | Voluntarios
Del escritorio del Rey Salomón recibimos los mejores consejos que dejó para la posteridad, siendo el hombre más sabio y rico de la historia nos comparte los secretos de su tesoro.
La oportunidad de adquirir beneficios demanda un equilibrio entre pedir, recibir y dar porque revela generosidad o egoísmo de la persona. Aprendamos los principios para avivar la sabiduría del Espíritu de Dios.
Las oportunidades tomadas en el momento oportuno pueden convertirse en logros para progresar en la vida. ¿Qué ingredientes tiene la fórmula de la sabiduría para retener tus triunfos y bendiciones?