Conéctate a nuestro servicio en vivo
Beneficios para voluntarios activos

Beneficios para voluntarios activos

14 de julio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios cuenta con un programa que premia el servicio de los voluntarios activos con beneficios exclusivos en distintos establecimientos del país.

Reunir en un solo lugar a miles de personas de forma presencial en los distintos servicios, congresos y actividades que la iglesia realiza anualmente ha sido posible gracias al servicio que durante años han prestado los voluntarios y al trabajo de los colaboradores de la Casa de Dios.

Como muestra de agradecimiento para ellos, la iglesia cuenta con un programa de beneficios para voluntarios activos, para que, a través del gafete personal que los acredita como tal, obtengan promociones exclusivas en alimentos, belleza, moda, hogar, vehículos, joyas, salud, entretenimiento, librerías, hoteles, turismo, vivienda y mascotas, entre otros. Estos beneficios se encuentran en https://voluntarioscdd.com/. De igual forma, en la misma página web hay una pestaña llamada “Bolsa de trabajo” con ofertas labores para quienes estén en búsqueda empleo.

“El gafete de voluntario nos permite conocer, atender mejor y darle seguimiento a las funciones y compromiso en el servicio de cada uno de los voluntarios activos del ministerio. Dicho gafete les permite identificarse como servidores autorizados por la iglesia para recibir beneficios especiales en establecimientos autorizados”, explicó Melissa de Luna, una de las encargadas del Voluntariado de Casa de Dios.

Este programa es exclusivo para voluntarios de Casa de Dios y para personas que se congregan en la iglesia que deseen involucrarse en cualquiera de las áreas de servicio habilitadas. Para formar parte del equipo de voluntarios y del programa de beneficios, los interesados deben tener el deseo de servir a otros con amor y pasar por un proceso de capacitación y prueba.

Para más información sobre cómo integrarte al equipo de voluntarios, o si tienes inconvenientes al adquirir alguno de los beneficios vigentes, escribe a voluntariado@casadedios.org o llama de martes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. al 6677-0853 o al 6679-1960.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La esperanza de lo nuevo

Pastor Juan Diego Luna

Como Iglesia estamos caminando hacia un futuro en el que una vez más se cumplirá la venida de Cristo.

¿Qué dicen tus etiquetas?

Pastor Raúl Marroquín

El futuro primero se ve con el espíritu antes de convertirse en una realidad.

Zarza que arde y no se consume

Pastor Otoniel Font

Las manifestaciones de Dios también son para que tomemos acción.